Katy Perry se desnuda ante las cámaras para promocionar los votos americanos

El día de hoy hablaremos sobre Katy y es que la cantante llegó a Funny or Die y Rock the Vote solicitando el poder estar en desnudo ante todas las cámaras, por lo que tomaron la decisión de esa solicitud como un medio para alcanzar a los más jóvenes y viables votantes”.

Este spot forma parte de una novedosa campaña publicitaria el cual se designó como “Funny or Die’s Everyone Votes” el cual está dirigida y liderada por el co-fundador de FOD Judd Apatow, el CEO Mike Farah y el director general Brad Jenkins.

“Cientos de millones de dólares ya han sido derrochados debido al ciclo electoral en donde todo anuncio político no llegará a alcanzar a algún joven estadounidense. De igual forma que se hizo para healthcare.gov, Funny Or Die pretende el salvar esa democracia. La presión no existe aquí”, menciona Jenkins.

“Se debe tomar en cuenta todos y cada uno de los números, como también todo ese fervor en cuanto a los temas críticos, a los votantes más jóvenes el cual cargan con la posición única al momento de tomar a la decisión d quién será el próximo presidente, por no mencionar el hecho de que las próximas generaciones en cuanto a fiscales del distrito, alcaldes, alguaciles y algunos otros en las votaciones establecerá todo futuro de los barrios”, menciono el vicepresidente Jesse Moore.

Todo argumento en donde Katy Perry culmina con la campaña es debido a que, de igual forma que a ella no le importa mucho lo que lleva puesto al momento de dirigirse a las urnas, nadie tendría que prestarle mucha relevancia a lo que lleva puesto. Como si quiere llevar camisón o solo calzoncillos o algunos rulos alborotados; vote.

Esta propuesta por parte del equipo la verdad resulta algo extraño, pero sin duda alguna, es original y puede que de buenos resultados dentro de toda campaña.