Michelle Pfeiffer llega a Instagram con un video muy memorable

Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

Se suma a otras celebridades

Poco a poco son más las celebridades que se integran a las redes sociales y usan la plataforma para darse a conocer. La última de ellas ha sido la célebre Michelle Pfeiffer quien se estrena en Instagram publicando un memorable video.

(Lee también: Influencers de Instagram Aventureras (2))

Michelle Pfeiffer entra a escena en Instagram con «MIAU, Instagram«, y un video de la conocida película “Batman Returns”. De esta manera se inicia en la red social, con una escena de la película estrenada en 1992. De hecho, Batman Returns ha sido la película más exitosa para la actriz que luego en 2017 cambio con Ant-Man y La Avispa.

Su personaje de Catwoman fue el que le consagró como una de las actrices más conocidas en los años 90. Entre 1989 y 1993 fue nominada varias veces para adjudicarse un Oscar, pero nunca lo logró. Aunque su compañera de reparto en “Madre”, Jennifer Lawrence sí lo logró; de hecho, es una de las que falta por saltar al Instagram.

Michelle Pfeiffer no es la única

Otras que tampoco cuentan con perfil en la red social son Emily Blunt y Emma Stone, aún no se animan. Sin embargo, hay otras como Dwayne Johnson o Will Smith que aprovechan esta plataforma para anunciar sus proyectos. En una entrevista concedida a una reconocida revista Pfeiffer manifiesta la razón por la que se une a Instagram:

«Me he pasado mi vida entera escondiéndome y haciendo lo menos posible».

Michelle Pfeiffer
La actriz no es la única con el temor en las redes sociales

Y agregó lo siguiente:

«Sinceramente, me daba ansiedad entrar en el mundo de las redes sociales…temía meter la pata y que alguien se cabreara conmigo».

La actriz no es la única con el temor en las redes sociales, otros actores tales como Julia Roberts; Jennifer GarnerTom Cruise y Will Smith aún no contaban con cuenta en Instagram.

Finalmente, Pfeiffer manifiesta que Instagram le servirá para dar a conocer a sus seguidores sus proyectos, al respecto dijo:

«Me empezó a entrar mucha curiosidad porque muchos de mis amigos han empezado a usar Instagram…parece que se lo están pasando muy bien…me di cuenta de que es una muy buena forma de interactuar con gente… potencialmente, con mis fans».

(Lee también: Top 5 influencers de peinados en Instagram)