Meghan Markle y el apoyo para que sea la próxima princesa

Meghan Markle

Meghan Markle la novia del príncipe Harry y actriz, ya lleva mucho tiempo en las miradas del público. Pero sobre todo bajo la mirada de la reina Isabel II quien será la que al final debe aprobarla. Y es que un posible matrimonio entre Harry, el hijo menor de la Diana de Gales, de 32 años y esta norteamericana de 36 años, la reina Isabel II es la que tendrá la última palabra.

Fueron muchas las expectativas durante el matrimonio de Pippa Middleton, todos creyeron que iba a ver compromiso con anillo y todo, pero no fue así. Ni siquiera Markle asistió a la boda.

Sin embargo, Meghan recibió la aprobación en público, de una persona que podría ser la que afiance sus aspiraciones. Mike Tindall esposo de Zara Phillips que es nieta de Isabel II, dijo en una entrevista a Sunday People:

“Viene con mucha historia y la familia que es. Pero ha estado bajo suficiente escrutinio y presión en su vida cotidiana; así que estoy seguro de que lo superará. Estará bien”.

Con este positivo comentario, Tindall se muestra confiado en el potencial que tiene la joven Markle para ser una posible princesa. Además, que dice que podrá superar cualquier test que se le aplique. Claro está,  Tindall hablaba más en relación a su trabajo como actriz, en la que ha tenido cierta polémica. La joven interpreta a Rachel Zane en la serie Suits, una asistente que trabaja en bufete de abogados.

Recordemos que Tendall es considerado por la realeza como un “plebeyo” al igual que Meghan.

Meghan Markle y el romance con Harry

El romance entre Meghan y Harry comenzó el verano pasado. Ambos se fueron a un safari en África para celebrar el cumpleaños de ella y difundieron las fotos. Es por esto que se intensificó los rumores de un supuesto compromiso.

Mike Tindall afirmó en la entrevista, que él y su esposa desean reunirse con ambos luego de su regreso. La pareja son amigos muy cercanos de Meghan y Harry.