Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer

Meghan Markle y el príncipe Harry ya
Meghan Markley el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry ya se casaron

Meghan Markle y el príncipe Harry ya son marido y mujer. Así es, la ahora duquesa de Sussex y el príncipe Harry se dijeron el “sí, quiero”, a los pocos minutos de entrar a la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

La pareja vivió momentos especiales junto con la familia real, la madre de Meghan y amigos de la novia. Además, contaron con la presencia de celebridades de la talla de OprahWinfrey, Serena Williams, los Beckham y AmalClooney.

El decano David Conner, fue el encargado de recibir a los novios, tomando en cuenta el prestigio de este templo. Además, la ceremonia fue dirigida por el arzobispo anglicano de CanterburyJustin Wellby. Pero quizás el más emotivo y alegre fue el sermón del reverendo estadounidense Michael Bruce Curry. De hecho, mencionó muchas citas del líder afroamericano Martin Luther King.

(Lee también: Diana de Gales princesa del pueblo)

Harry en la ceremonia

Meghan Markley el príncipe Harry ya
Un momento emotivo de la ceremonia fue la música sacra interpretada por la banda sonora y que luego fue interrumpida.

La espontaneidad  del príncipe Harry quedó reflejado con esas miradas cómplices intercambiadas a lo largo evento con su actual esposa. Además, los novios se vieron alegres, en carcajadas y compartiendo con los invitados luego del enlace nupcial.

Un momento emotivo de la ceremonia fue la música sacra interpretada por la banda sonora y que luego fue interrumpida. La entrada fue por un grupo de góspel que interpretaron el tema Stand By Me, del cantante Ben E. King.

Presencia de Lady Di

Meghan Markley el príncipe Harry ya
También se agregaron toques de modernidad en el evento, uno de ellos fue durante el intercambio de los votos.

Aunque Diana de Gales no estuvo presente físicamente, los detalles en las flores del ramo de Meghan la recordaron. Además, la hermana, Lady Jane Fellowes, subió al altar recitando una lectura muy conmovedora. En efecto, hablaba sobre la eternidad del amor y su capacidad para enfrentar las adversidades.

También se agregaron toques de modernidad en el evento, uno de ellos fue durante el intercambio de los votos. Se eliminó cualquier referencia de “obediencia”, algo que también sucedió con su cuñada Catalina de Cambridge.

(Lee también: Princesa Eugenia se casará en otoño en la capilla de San Jorge)