Maya Coles, una productora mejor conocida como Dj Sunshine

El solo hecho de haber iniciado desde muy temprano en el mundo de la producción de música. Nos indica, el talento que lleva en la sangre esta Dj de la que escribiremos hoy. Ya que Dj Maya Jane Coles desde los quince años aprendió a producir su propia música.

Y esto lo hacia con el programa de software Cubase, el cual han usado ya muchos en sus inicios. Maya el cual es su verdadero nombre también es conocida como Dj Sunshine. Nació en Londres y actualmente reside en el Reino Unido.

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Maya Coles no solo es productora musical sino también es Ingeniera de audio, además, de Dj. Esta talentosa chica es de ascendencia británica pero también japonesa. Se inicio produciendo música Hip-hop y trip-top, pero luego entre los años 2008 y 2009 paso a producir House. Sus primeros discos house los lanzo en Dogmatik Records.

Cabe resaltar que en un principio perteneció a un dúo que era de doblaje electrónico. Con Lena Cullen conocido como She Is Danger. Y que la mayoría su música la produce bajo el nombre de Maya Coles.

Pero para el año 2010 luego de haber remezclado con su dúo actos como Gorillaz y Massive Attack. Lanzo un EP el cual contenía cuatro pistas y este fue en el sello discográfico Real Tone Records. De Franck Roger.

Y es así cuando Maya Coles inicia una carrera de triunfos y de renombre

Inició con su nombramiento como una de las mejores recién llegadas de ese año. Esto lo hizo Dj Mag, por su canción What They Say. Esta de uno de sus primeros EP que se llama igual a la canción.  Y también fue muy reproducida por Djs en Resident Advisor. 

Luego apareció en revistas especializadas y su fama fue llegando a muchas partes del mundo. Tanto que pudo realizar su propio sello discográfico I / AM / ME.

En el cual Maya Coles hizo su primer álbum debut titulado Comfort.  Esto fue para el año 2013. Además, produjo Fabric 75, el cual era la versión 75 de un álbum publicado por el club nocturno de Londres Fabric.

Pero fue para el año 2017 cuando lanza su segundo álbum, Take Flight y por su puesto en su propio sello discográfico. Y con este siguió subiendo cada vez más su fama. Ganando muchísimos puestos en infinidades de listas en el mundo del House. Y ya para el año 2018 consiguió una mezcla British Airways con el cual también gano aún más fama. Y la mantiene en este mundo tan exigente.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.