Tips para el cutis con mascarillas caseras

¿Te gustaría saber cómo lograr mantener tu piel joven? Pero sin necesidad de gastar en productos que hasta algunas veces son engañosos y no hacen lo que aseguran que hacen.

Y es que algunos trucos de bellezas de las famosas son recetas caseras, que te las puedes hacer tu misma. Desde la comodidad de tu hogar y con ingredientes fáciles de conseguir y naturales. Lo mejor es sin productos químicos, así como colorantes o conservantes.

No importa qué tipo de piel tengas siempre hay una mascarilla con ingredientes naturales que te sirva y ayuden. Es importante recordar lavar bien el rostro antes de aplicarte alguna mascarilla, caseras o no.

Como por ejemplo la Mascarilla de miel. Esta es preferible para mujeres que no descansamos bien, o vivimos con mucho estrés.

Con tan solo: 1 clara de huevo. 1 cucharada de miel. ½ cucharada de zumo de limón y 1 cucharada de yogur o de crema.

Primero bate la clara de huevo y añade la miel con el limón. Integra todo. Luego agrega el yogur y procede a mezclar todo. Debe quedar una pasta homogénea.

Al aplicártela te la debes dejar por 15 minutos y luego lávate el rostro.

Cabe resaltar que la miel es rica en sales minerales, vitaminas y aminoácidos. Para que el rostro obtenga beneficios calmantes y hasta purificantes.

También podrías leer: Influencers de Instagram Aventureras

Las mascarillas caseras son unas excelentes aliadas en contra de la piel maltratada

También te recomendamos la Nutritiva de plátano y aguacate. Que se puede usar para mujeres con rosácea o piel seca.

Deberás tener 1 plátano. ½ aguacate maduro. 1 cucharada de miel.

Lo primero que debes hacer es triturar el aguacate, luego el platano y unirlo todo. Luego agrega la miel y mezcla muy bien.

Luego de aplicada la dejaras actuar por diez minutos y retira, siempre con agua tibia.

Es importante saber que el plátano tiene propiedades suavizante, nutritivas y ayuda a regenerar la piel. Y el aguacate contiene proteínas y vitaminas A, B y E con la cual hidrata y protege la piel.

Continuamos con una antiarrugas de huevo. Dedicada a las pieles maduras que necesitan cremas antiedad.

Solo necesitaras zumo de ½ limón. 1 clara de huevo. Y 2 cucharaditas de aceite de oliva o de argán.

Deberás batir la clara a punto de nieve, luego agrega el resto de los ingredientes y mézclalos. Al aplicarte esta mascarilla que sea una capa fina. Y dejar actuar por 20 minutos.

Cabe mencionar que la clara del huevo es un antiarrugas que también hace el trabajo de tensor natural. Y posee muchas proteínas.

También podrías leer:

Influencers de Instagram Aventureras (2)