Marisa Sandoval te contamos qué ha sido de su vida

Marisa Sandoval

Marisa Sandoval ya no aparece en televisión, fue la primera tronista del programa Mediaset.

En el año 2008 llegó a la programación española “Mujeres, Hombres y Viceversa”; venía con mucha innovación y daba de qué hablar. Y así fue, la Sandoval junto con Verónica fueron las primeras tronistas; pero hoy en día se dedica a otras cosas.

Marisa Sandoval y el programa

Marisa nació el 6 de octubre en Zamora. En el año 2002 fue miss Zamora y contando con 27 años encontró el amor. Siendo una chica bella, con una hermosa melena y rasgos muy marcados provocaba a más de un pretendiente.

Participando en el programa “Mujeres, Hombres y Viceversa”  vivió sus mejores momentos; cuando se fue logró llevarse a uno de sus pretendientes Pedro Mérida. La conquistó poco a poco con muchas citas y de esa manera logró salir con el más joven del programa. Los momentos que vivieron ambos, tanto Marisa como Mérida fueron muy intensos. Con el tiempo se supo que ya no estaban juntos, pero que mantienen buena relación.

Luego de dejar el programa, continuó en la televisión participando en varios Call TV; que son programas que se ganan premios llamando por teléfonos. Todos recordamos aquella oportunidad en la que Marisa le colgó el teléfono a una mujer que acababa de ganar 60000 euros.

Marisa envuelta en rumores

A Marisa se le ha asociado con supuestos idilios amorosos; es el caso sobre los rumores en prensa de un supuesto romance con el futbolista Cristiano Ronaldo. Aunque ella misma lo negó en un canal televisivo:

“Le conozco de tomar unas copas en una nave a las afueras de Madrid. No he tenido ninguna relación con él; ni me enrollé, ni fue un rollo de una noche, no he tenido sexo con él”.

En la actualidad Sandoval ha reflejado en su cuenta Instagram que es modelo, actriz y presentadora de televisión. Posee su propia página web, aunque no contiene mucha información pero se pueden ver algunas fotos.

Si te gustó este artículo te invito a compartirlo en tus redes favoritas!