Mariah Carey dispuesta a cerrar para siempre su ruptura sentimental

Mariah Carey dispuesta
Ya han pasado dos años desde aquel momento en el que inesperadamente y luego de un compromiso matrimonial ambos decidieran terminar su relación.

Mariah Carey dispuesta a cerrar un capítulo de su vida

Mariah Carey dispuesta a cerrar para siempre su ruptura sentimental con su ex el millonario australiano James Packer. Ya han pasado dos años desde aquel momento en el que inesperadamente y luego de un compromiso matrimonial ambos decidieran terminar su relación. Hasta ahora la famosa cantante no había decidido enterrar por completo tan fatídico momento. La manera que encontró para lograr cumplirlo fue deshacerse de su anillo de compromiso.

(Te puede interesar: Célebre Mariah Carey y su exitosa presentación en Nueva York)

En este sentido, un portavoz de la cantante ha admitido en sus declaraciones a un conocido medio estadounidense lo siguiente:

Mariah ha sido muy explícita últimamente…de pasar página y de mirar hacia el futuro desde un enfoque positivo. Eso requiere dejar atrás toda esa carga emocional y material que ha ido acumulando, incluyendo ese viejo anillo de compromiso que le regaló su exnovio.

Costosa venta

Por supuesto, la urgencia de vender su encantadora joya no obedece a su hipotético apremio  económico. De hecho, tomando en cuenta que ya por su venta se ha embolsado unos 3 millones de dólares. La venta de la millonaria joya fue acordada con un conocido joyero de Los Ángeles. Sin embargo, se estima que la joya tiene un valor superior a los 14 millones de dólares.

Mariah Carey dispuesta
La venta de la millonaria joya fue acordada con un conocido joyero de Los Ángeles.

Un estilo de vida sana

Una vez que la diva ya ha saldado deuda con la pequeña joya, ya podrá centrarse en sus compromisos laborales. Entre ellos está su próximo disco para este año; pero además, en llevar un estilo de vida sana que se la debe a su actual pareja el bailarín Bryan Tanaka. También agradecida con todos aquellos que comparten el entorno de la cantante luego de que confesara padecer de un trastorno bipolar del tipo II.

En este sentido, Mariah se sinceró en relación a su problema médico:

No me lo quería creer cuando me lo diagnosticaron, estaba tan aterrada ante la posibilidad de perderlo todo… Me quise convencer a mí misma de que la única manera de lidiar con esto era fingiendo que no existía… hace muy poco vivía en un estado de absoluta negación. Vivía aislada porque me daba miedo de que alguien de mi entorno pudiera filtrarlo a los medios. Pero finalmente busqué ayuda profesional, me rodeé de gente positiva y volví a hacer aquello que me hace feliz, que es escribir canciones.

(Te puede interesar: Cantante Mariah Carey: unos ladrones entraron y robaron su casa)