No hay duda de que el presidente Donald Trump es fanático de hacer presencia en los medios y la opinión pública. Esto lo demostró una vez más cuando se reunió con la reina de los reallity show, Kim Kardashian West.
El presidente de los Estados Unidos puede pasar de tratar temas tan importantes para el mundo como el programa nuclear de Corea del Note; a tener una amena reunión con una de las influencer más importantes de todos los tiempos; por su puesto que la esposa de Kanye West.
Kim Kardashian discute con Trump sobre mujer encarcelada
La reunión que se llevó a cabo en la oficina oval fue tramitada por el yerno de Trump, Jared Kushne, quien es el esposo de su hija y asesora Ivanka. Se pudo conocer que los acercamientos datan desde hace unos cuantos meses.
El tema central era tratar el tema de Alice Marie Johnson cuya historia Kim compartió con sus seguidores en octubre de 2017. La mujer tiene 63 años y enfrenta una cadena perpetua por los delitos de lavado de dinero y posesión de cocaína. Kardashian es defensora de la causa; ya que asegura que la reclusa cuenta buen comportamiento y su caso no está relacionado con la violencia.
Tal parece que Kim ha insistido en que el presidente Trump le otorgue un indulto a Johnson; ya que esta es la única manera para que pueda salir de prisión; acción que Barack Obama rechazó en realizar en su momento.
Ambos personajes recurrieron a las redes sociales para hablar sobre reunión; Kardashian agradeció al presidente por el tiempo que le dedicó, asegurando que la esperanza del indulto se mantiene.
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 30, 2018
Por su parte, el presidente Trump dijo que fue una gran reunión; entre otras cosas se trataron temas relacionados con las reformas carcelarias y de sentencias. Mensaje que acompañó con una fotografía de ambos desde su despacho.
(También te puede interesar: María Pascual presenta su catálogo de joyas para este verano)