A pesar de ser una de las actrices más reconocidas y con una gran carrera en Hollywood; Nicole Kidman se caracteriza por ser reservada cuando de su vida privada se trata. Y es que han sido muy pocas las ocasiones cuando da entrevistas y toca el tema de su familia o su hijos.
Incluso es poco lo que se sabe sobre la relación que mantiene con sus hijos mayores; adoptados durante el matrimonio con Tom Cruise; Isabella y Connor de 26 y 23 años respectivamente.
Nicole sufrió dos abortos espontáneos
Recientemente la actriz dio una entrevista a una revista británica; misma que saldrá a mediados del mes de julio; sin embargo; por la red ha circulado un extracto del contenido. En ella Kidman relata que sufrió dos abortos naturales; el primero cuando apenas tenía 23 años en 1990 y el segundo a mediados de 2001 cuando se encontraba en medio de su divorcio.
Nicole actualmente tiene 50 años; además de los hijos adoptados tiene dos niñas. Sunday, llegó al mundo a través de un embarazo de la australiana. Mientras que Faith fue gracias a la gestación subrogada.
La australiana afirma sabe perfectamente lo que es tener ese anhelo tan grande de formar una familia y luego pasar por todo el proceso tan doloroso que representa un aborto natural. En su opinión no existe suficiente información sobre todo lo que conlleva este proceso tan desgarrador para las mujeres.
Nicole Kidman actualmente vive en una granja en Tennessee junto a su esposo Keith Urban y sus dos hijas menores; Sundday actualmente tiene nueve años, mientras que Faith cinco. Su relación con los mayores al parecer es completamente inexistente; ya que luego del proceso de divorcio con Tom Cruise, estos decidieron permanecer con su padre.
(También te puede interesar: Rubio perfecto siguiendo los consejos de la colorista de Gwyneth Paltrow)