María José Campanario y las razones por las que llamó a Belén Esteban

maria jose campanario

Varias son los rumores que giran alrededor de las razones por las cuales María José Campanario llamó a Belén Esteban; luego de que  ingresara a la clínica de salud mental por los problemas de sueño que ésta presenta.

Es que mientras se encontraba en el centro clínico; la esposa de Jesulín de Ubrique, luego de analizar su situación se comunicó inmediatamente con la colaboradora de “Sálvame”. Claro está de una manera muy discreta.

María José Campanario y sus motivos

Las razones de que Campanario llamara a Esteban es que le permitiera que sus hijos, Julia y Jesús, pudieran verse con su hermana Andrea antes de que se fuera a seguir estudios en Reino Unido.

En este sentido, la hija del torero en su nuevo rumbo de formación se trazó una nueva etapa; esta vez a Birmingham (Reino Unido). Pero es que también María le pidió a Belén que fuera discreta y no comentara nada con nadie. A pesar de esta sugerencia la misma colaboradora de Sálvame Deluxe salió el sábado y comentó esa conversación en la que tanto María le pidió que fuera discreta.

En este sentido, debido a la indiscreción de Belén se generó una polémica con esta situación. Por esta razón, el haber dicho con detalle sobre la llamada que le hiciera María José; pero además en un momento difícil para ella, fue lo que motivó las críticas hacia la colaboradora del programa. A pesar de todo ella dice “tener su conciencia tranquila”. En su programa aseguró:

«He venido cuando ella ya tenía el alta y no he puesto ningún tipo de grabación. Creo que fui muy respetuosa al contarlo de la manera que lo conté. No me parece tan grave (…) Nadie me tiene que dar clases de moralidad. Todo el mundo lleva un mes hablando de este tema».

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!