Luzca un cutis terso y lozano con la maravillosa cosmética coreana

Luzca un cutis terso y lozano
La piel de las coreanas son consideradas más radiantes y sanas del planeta.

Luzca un cutis terso y lozano

Hoy día los productos de belleza coreanos están cobrando fuerza y se han convertido en un referente mundial. Su popularidad viene enmarcado en sus ingredientes naturales que permite que luzca un cutis terso y lozano. Además, tu piel logrará verse mucho más natural, fresca y radiante. La piel de las coreanas son consideradas más radiantes y sanas del planeta.

(Lee también: Secretos de bellezas de 5 famosas, para que luzcas como ellas!)

Secretos a considerar

En el libro Korean Beauty Secrets: A Practical Guide to Cutting-Edge Skincare and Makeup se dan una serie de secretos que posee las coreanas para mantener su belleza. La guía ofrece información sobre los cosméticos más populares y efectivos usados en la belleza coreana.

Mascarilla “engomada”: se consigue mezclando polvos enriquecidos con agua hasta obtener una especie de engrudo.

Luce un cutis terso y lozano
La guía ofrece información sobre los cosméticos más populares y efectivos usados en la belleza coreana.

Rutina de belleza tanto en la mañana como en la tarde: la de la mañana es corta, dura entre 10 a 15 minutos. El de la tarde dura un poco más porque incluye una máscara facial.

Desde lo ligero hasta los espesos

De lo más ligero a lo más espeso: es una técnica coreana ir desde los productos más ligero hasta llegar a los más espesos. En efecto, esto se hace con la intención de aprovechar mejor las mascarillas, lociones y cremas faciales. Las autoras del libro explican lo necesario que aportarle nutrientes a la piel, las coreanas usan entre 6 y 10 productos para ello.

Luce un cutis terso y lozano
Algunos de ellos son veneno de abeja, baba de caracol, leche de burra y aceite de caballo.

Cremas finalizando la rutina de belleza: las coreana usan cremas en la última fase de su rutina de belleza. Como bien lo manifiesta una de las autoras del libro:

iluminan, hidratan o tratan signos de la edad mientras duermen.

Algo muy importante: la cosmética coreana es considerada como una innovación en la belleza porque incluye ingredientes naturales. Algunos de ellos son veneno de abeja, baba de caracol, leche de burra y aceite de caballo.

Te aconsejamos leas el libro donde encontrarás un sinnúmero de consejos al muy estilo coreano para que logres la belleza que tanto deseas.

(Lee también: Famosas de Hollywood revelan sus secretos de belleza (I parte))