Sencillos trucos para lucir más delgada.

Lucir más delgada
Lucir más delgada
Lucir más delgada es posible, aunque no lo creas, existen algunos trucos; en breve descubrirás consejos fáciles de seguir.

Primero que nada debes recordar que usar ropa del mismo color, preferiblemente oscuro, y que sean de una sola pieza; te resaltara tu esbeltez y hará lucirte más delgada.

Un dato importante; es que si vas a vestir prendas que sean de rayas, que sean siempre verticales, nunca horizontales.

Lucir más delgada es posible.

– Si frecuentas usar pantalones de jean, hazlo, pero que sean de bota anche; nunca demasiados ajustados, ya que estos lucen bien en cualquier tipo de cuerpo y se ajustan a la silueta del cuerpo.

– Un error común que muchas comenten al comprar ropa, es buscar la misma talla que has usado toda la vida; sin fijarse realmente que tan bien o no queda. Debes recordar que las tallas cambian de una marca a otra, por lo que antes de comprar siempre debes medirte; ya que si te pones algo muy pequeño dará la impresión de que tu tienes más volumen del que es en realidad.

– Utiliza pantalones cuyas telas sean ligeras, que no se peguen a las piernas; evitando entonces mostrar los defectos o el exceso de peso que puedas tener.

– Se recomienda usar accesorios de tamaño grande, por ejemplo las carteras, los lentes y relojes.

– Vestir con camisas pocos ajustadas y largas, en un color que te sienten bien; puedes probar cambiar los pantalones por falda.

– El mejor consejo es presumir de aquello con lo que mejor te sientas de tu cuerpo; si te gustan tus piernas, usa faldas; si te gustan los brazos usa camisas manga corta.

– Para ayudarte a definir la cintura usa cinturones en forma de V por la parte de adelante.

Lo más importante de todo, es que tu te sientas a gusto; no uses prendas de vestir que te hagan sentir incomoda, aunque sea que estén de moda.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.