Estamos en una época en que tu talla no mide tu belleza. Pero aun siguen existiendo esos estereotipos de que las mujeres debemos ser delgadas para ser bellas. Y aunque no estoy de acuerdo con eso, muchas aun lo creen. Y si es tu caso, te informo que lucir un poco más delgada es posible, aunque no lo creas. Y es que existen algunos trucos que te ayudaran a lograrlo. Solo debes seguir los siguientes consejos:
-Primero que nada debes recordar que usar ropa del mismo color, preferiblemente oscuro, y que sean de una sola pieza. Te ayudan a resaltar tu esbeltez y hará lucirte más delgada.
-Un dato importante; es que si vas a vestir prendas que sean de rayas, que sean siempre verticales, nunca horizontales.
– Si frecuentas usar pantalones de jean, hazlo, pero que sean de bota ancha. Nunca demasiados ajustados, ya que estos lucen bien en cualquier tipo de cuerpo y se ajustan a la silueta del cuerpo.
Para lucir un poco más delgada el truco principal es elegir ropa favorecedora
– Un error común que muchas comenten al comprar ropa, es buscar la misma talla que has usado toda la vida. Sin fijarse realmente que tan bien o no queda. Debes recordar que las tallas cambian de una marca a otra. Por lo que antes de comprar siempre debes medirte. Ya que si te pones algo muy pequeño dará la impresión de que tú tienes más volumen del que es en realidad.
– Utiliza pantalones cuyas telas sean ligeras, que no se peguen a las piernas. Y así lograras evitar mostrar los defectos o el exceso de peso que puedas tener.
– Se recomienda usar accesorios de tamaño grande, por ejemplo las carteras, los lentes y relojes.
Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO
– Vestir con camisas pocos ajustadas y largas, en un color que te sienten bien. Puedes probar cambiar los pantalones por falda.
– El mejor consejo es presumir de aquello con lo que mejor te sientas de tu cuerpo. Si te gustan tus piernas, usa faldas. Si te gustan los brazos usa camisas manga corta.
– Para ayudarte a definir la cintura usa cinturones en forma de V por la parte de adelante.
Lo más importante de todo, es que tú te sientas a gusto. No uses prendas de vestir que te hagan sentir incomoda, aunque sea que estén de moda.
También podrías leer: