Los 40 años son los nuevos 30 de una mujer con vitalidad.

Los 40 son los nuevos 30.

¿Alguna vez has escuchado el dicho que dice que los 40 años son los nuevos 30 de una mujer?; seguramente sí, y más si tú eres una de ellas, pero lo cierto de este dicho es que si nos cuidamos debidamente lo más probable es que nuestra belleza física refleje este dicho.

Los 40 años son los nuevos 30 de una mujer

Los 40 de una mujer.

Ciertamente, cuando una mujer llega a la edad de los 40 la piel comienza a perder firmeza; esto sucede porque disminuye la concentración de ácido hialurónico y colágeno; esta es la razón por la que comienzan a aparecer las arrugas en nuestro cuerpo y rostro.

Entonces, al disminuir la concentración de ácido hialurónico, disminuye la hidratación de la piel; es aquí cuando comienza a notarse mayor resequedad, por lo que se necesita de muchas cremas para el cuerpo; sin embargo, el proceso de limpieza facial no varía a ninguna edad.

Existen métodos para que los 40 sean los nuevos 30 de una mujer físicamente; para esto, incluye en tus hábitos de limpieza facial, leches que limpien e hidraten tu piel; de la misma manera, la limpieza de nuestro cutis debe realizarse en la mañana y noche de manera constante, debe ser un hábito.

Te recomendamos que hagas uso de cremas hidratantes a base de colágeno; por su parte, a la hora de aplicar estas cremas, incluye el cuello y el área del escote de tu pecho; de lo contrario, las arrugas en estas otras áreas serán más acentuadas que en el rostro; lo ideal es proporcionarle estos beneficios a la mayor parte de nuestro cuerpo.

Otro punto importante a saber es, que con la disminución de colágeno aumenta la flacidez; por esto, los especialistas recomiendan que a esta edad se comiencen a usar productos con efecto tensor; esto incluye incluso a protectores solares se tenga o no maquillaje.

Y si hablamos de maquillaje, la excelente noticia es que en la actualidad existen diversos productos, como bases de rostro con efecto lifting; de la misma manera, recuerda que a esta edad no podemos darnos el lujo de pasar por alto quitar nuestro maquillaje de noche; es decir, que deberemos usar productos adecuados para limpiar nuestro cutis antes de ir a dormir.

Para ver más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.