Lorde le ha tocado lidiar con sus cambio asociados a la pubertad

Lorde le ha tocado lidiar
Lorde

La cantante Lorde le ha tocado lidiar con sus cambio asociados a la pubertad, como cualquier adolescente. No importa si es una celebridad que creció frente a las cámaras con apenas 16 años,  igual se enfrenta a los cambios de imagen asociados a la pubertad. De igual manera, las críticas y los comentarios mal sanos en relación al tema.

Desde sus primeros pasos en su carrera musical para Lorde ha resultado difícil enfrentar su molesto acné. En efecto, un mal que afecta su piel y que le ha pegado duro a su autoestima. Pero además,  los extraños que se le acercan y le preguntan por qué no hace nada para quitar esos granitos. Incluso ofreciéndoles trucos para lograr combatirlos.

Lorde le ha tocado lidiar el acné probando con todo

Lorde le ha tocado lidiar
A pesar del mensaje tan duro, en una nota más positiva envio un mensaje de ánimo a sus seguidores

La intérprete, en un video publicado en su Instagram Stories habla empleando un tono burlón y sin disimular su frustración:

“Tener acné es un asco. ¿Sabéis qué más da asco? Que a pesar que hayas padecido acné desde hace años…,hayas probado ya todos los medicamentos habidos y por haber…, la gente te siga diciendo: ‘¿Sabes qué me funcionó a mí? ¡Crema hidratante!’ O: ‘Tienes que hacer una mascarilla con miel, yogur griego y aguacate…’ lo único que necesitas hacer es comprar un exfoliante de melocotón. ¡O aceite de coco! La clave está en el aceite de coco”.

Pero además, expresa con la misma frustración:

“Y lo peor de todo es cuando los demás piensan que sencillamente eres una persona poco limpia…te preguntan si te lavas la cara lo suficiente. Pues sí, me lavo la cara a menudo, pero a nivel genético estoy maldita”.

A pesar del mensaje tan duro, en una nota más positiva envió un mensaje de ánimo a sus seguidores. Sobre todo, para aquellos que sufren de los mismos problemas cutáneos, incentivándolos a ser pacientes por lo duro que sea. Tomando en cuenta que resulta frustrante cuando los resultados no se ven rápidos a pesar del tratamiento.

Lorde finalmente concluye con lo siguiente:

“De verdad que entiendo por lo que estáis pasando. Pero lo conseguiremos, lo conseguiremos. Lo prometo”.