Lo que debes saber del vestido de bodas de Meghan Markle

Lo más resaltante del vestido llevado por la novia, fue su gran velo de cinco metros que le tapaba el rostro.

Lo que debes saber del vestido de Meghan Markle

Se vio en las imágenes difundidas a través del canal Youtube de la casa real, a una actriz que iba con su madre en el coche que la llevaría a Windsor. En efecto, para lucir de lo mejor con el príncipe Harry, Markle optó por un diseño de escote de Clare Waight Keller.  Aquí conocerás lo que debes saber del vestido de bodas de Meghan Markle.

 Descubriendo el secreto

lo que debes saber
Markle había optado por la diseñadora británica luego de conocerla personalmente en el año 2018.

Al poco tiempo de entrar la novia a la capilla de San Jorge, el palacio de Kensington revelaba por Twitter un secreto bien guardado. De hecho, Markle había optado por la diseñadora británica luego de conocerla personalmente en el año 2018. Sus puntos fuertes para ser elegida fueron, además de un estilo relajado su “estética elegante y atemporal”.

(Lee también: Doria Ragland madre de Meghan Markle junto a la reina Isabel)

El vestido

Lo más resaltante del vestido llevado por la novia, fue su gran velo de cinco metros que le tapaba el rostro. Además, se pudo apreciar un adorno en forma de bordados florales que representaba a los 53 países de la Commonwealth. En la parte delantera y de manera simétrica unas espigas de trigo escondidas entre las flores que la adornaban. Una fiel representación al amor  y la caridad.

Entre tanto, el velo estaba sujeto por una tiara de diamantes, propiedad de la Reina María y confeccionada en 1932. Además, contaba con un broche central que data de 1893. De hecho, fue la propia reina Isabel II quien la prestó para que la futura esposa del príncipe Harry la luciera.

La ocasión para Lady Di

No podía faltar algún detalle para Lady Di, madre del príncipe. En esta oportunidad  un adorno en forma de no-me-olvides que acompañaba el ramo de la novia. De hecho, eran las favoritas de la princesa ya fallecida. Con un diseño de Philippa Craddock y flores recogidas directamente de los jardines del palacio de Kensington. Pero además, estuvo acompañada de un mirto en tradición de la reina Victoria cuando se casó con el príncipe Alberto en 1858.

(Lee también: Piel radiante al estilo de Meghan Markle)