Lionel Messi tiene un doble Hollywood ¿Quien es?

Lionel Messi y su doble Dustin Hoffman
Lionel Messi y su doble Dustin Hoffman

Son pocos los futbolistas y personajes que tienen tantos dobles como Lionel Messi. En este momento es el actor Dustin Hoffman quien se ha transformado en su doble.

Algunos dicen que todos tenemos un doble en el planeta, una persona a quien nos asemejamos físicamente. Y el mundo del espectáculo no se escapa a esta creencia. El aclamado futbolista Lionel Messi tiene el suyo también, y es el actor famoso de Hollywood.

Recientemente se convirtió en viral una fotografía de Dustin Hoffman de mil novecientos setenta y cinco. En donde se puede apreciar el gran parecido con el futbolista del Barcelona.

Según publicaciones encontradas en diferentes portales de noticias. El retrato fue comparado cuando el actor y director Dustin Hoffman tenía escasamente treinta y siete años. Donde aparece sentado en una piscina. Con la cabellera larga y las fisionomías faciales casi idénticas a los de Lionel Messi, la estrella argentina, cuando era más joven.

 Lionel Messi y Dustin Hoffman

En este momento el futbolista tiene otro aspecto. Ya que se efectuó una serie de modificaciones en su apariencia como cortarse el cabello y dejarse la barba.

Los seguidores de las redes sociales no demoraron en hacer comparaciones con Leo Messi y Hoffman. Cuyo parecido con el actor es indiscutible, sobre todo cuando la estrella argentina aparecía con el cabello más largo.

Hoffman, con el fleco al costado y el pelo casi en los hombros, posee una expresión en la cara y una mirada que lo asemeja bastante con el futbolista argentino.

Hoffman obtuvo elogios críticos por protagonizar la obra Eh, por la cual ganó un premio de teatro mundial y un premio Drama Desk.

Éste logro fue seguido pronto por su papel en la película de El graduado, de mil novecientos sesenta y siete.

Desde entonces, su carrera se ha centrado en gran medida en el cine, con regresos ocasionales a la televisión y al escenario.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.