La limpieza facial es uno de las principales rutinas de belleza de las mujeres; pues siempre, todos los días es sumamente necesario limpiar la piel de restos de maquillaje e impurezas; esto la ayuda a mantenerse saludable e hidratada.
Siempre es necesario utilizar productos adecuados e indicados para el tipo de piel de cada una de nosotras; pues el uso de alguna crema para otro tipo de piel puede dar resultados no deseados como por ejemplo el aumento de la grasa cutánea.
Alternativas de limpieza para cada día
Chanel para la piel
En algunos casos; sobre todo luego de esas noches de fiesta y copas con las amigas es poco probable llegar a casa a quitarse el maquillaje y la opción más utilizada es dormir así. Cuando esto suceda el Sublimage de Chanel es el producto ideal para darle vida nuevamente a la piel.
Además de ser un limpiador profundo de la piel, también tiene la propiedad de exfoliarla, lo que resulta perfecto en las mañanas después de la fiesta. Para aplicarlo se recomienda utilizar agua tibia que permita calmar la piel.
La sensibilidad de los jabones
Cuando de pieles sensibles se trata la mejor alternativa es el jabón Cousu de fil blanc. Esta marca creada por Carole Dichampt y Caroline Burzynski-Delloye cuentan con productos realmente buenos y especialmente diseñados para mujeres con sensibilidad.
En esta ocasión cuenta con tres jabones que están elaborados con leche de montaña, así como de castañas y almendras; que además de limpiar la piel la esencia ayuda a reconfortar cualquier estado de ánimo.
Refrescar la piel
Días de resequedad
Para las pieles secas, especialmente en esos días fríos también hay opciones. El bálsamo de Clinique, es una referencia cuando de productos para la piel se trata. Permite darle una hidratación profunda en pocos segundos y lo mejor de todo es que no deja sensación grasa.
Limpieza coreana
El cepillo Luna de Foreo es ideal para mejorar el aspecto de la piel del rostro; pues realiza una limpieza profunda de toda la zona y puede utilizarse desde la ducha para poder optimizar los resultados y el tiempo.
Pieles grasas
Para quienes al final del día llegan a casa con la piel grasa también hay opciones. La pastilla limpiadora de Sebamed ofrece la oportunidad de disfrutar de una limpieza profunda de la piel a través de una espuma que no reseca. Además que está indicada para chicas que sufren de acné leve.
Piel con estrés
La piel también puede sentir los efectos del estrés del día a día; en estos casos se recomienda el agua fresca de Dior incluida en la línea Hydra Life que cuenta con un efecto flash para mejorar el aspecto del rostro después de una larga jornada.
Alejadas de las cremas
Para aquellas que no se sienten cómodas con el uso de cremas también hay una gran alternativa. El agua micelar de Garnier desmaquilla y limpia el rostro, además de que lo deja suave e hidratado en una sola aplicación.
También te puede interesar: Limpieza facial de primavera