Limpieza facial de primavera

Limpieza facial de primavera

Con la llegada de la primavera, las mujeres nos preparamos para cambiar los productos que utilizamos en nuestra piel. Ahora podremos lucir otro tipo maquillaje, autobronceadores y un montón de novedades más. Es sumamente conveniente realizar una limpieza facial que permita preparar nuestra piel para estos cambios.

Debemos eliminar las impurezas, esto permitirá mayor y mejor efecto de las cremas y tratamientos, así como también del maquillaje que la ayuda a iluminarla y suavizarla.

Higiene facial

La primavera es un momento idóneo para realizar una limpieza facial que permita oxigenar nuestra piel luego del rudo invierno. 

Urbam Hollywood

Es una de las más novedosas, se realiza en la Urbam Clinic de Madrid por 80 euros. Consiste en una limpieza bastante profunda que se realiza a través de tres sistemas; hidrata la piel del rostro a la vez que le da luminosidad y revitaliza el tejido celular profundo.

Para realizarla se emplea agua hidrogenada y corriente galvánica en el método de succión de las células muertas. Igualmente se estimula la acción de las vitaminas, activos y minerales.

Luego de esto se aplica una mascarilla biocelulosa que está hecha a base de principios activos con la intención de conseguir un efecto lifting en la piel.

Continuidad a la limpieza facial

Una vez realizado el procedimiento de limpieza, es sumamente importante tener una buena rutina en casa. Esto ayudará a prolongar los resultados, además de mantener la piel sana, nutrida e hidratada.

Uno de los productos que más se recomiendan son los de la nueva línea de Givenchy que llevan por nombre Ready To Cleanse; diseñada para desmaquillar y tonificar la piel del rostro.

La línea está compuesta por cuatro productos que son Lait Démaquillant Fraîcheur, Crème en Gel Nettoyante, Eau Micellaire Tonique y Démaquillant Yeux Bi-Phase.

Estos productos están enriquecidos con extracto de flor de cactus de opuntia, que mantiene la luminosidad natural de la piel del rosto. También brinda una sensación de frescura.