LeAnn Rimes: la rivalidad con Brandi Glanville quedó en el pasado

LeAnn Rimes
LeAnn Rimes

LeAnn Rimes ya no es rival de  Brandi Glanville

LeAnn Rimes se ha destacado por las bandas sonoras de películas tales como “El Bar Coyote”. También por ganar un Premio Grammy contando con apenas 14 años y por haberse labrado un camino seguro en la industria de la música country.

Por otro lado, no se olvida que su actual relación en 2009 con el actor  Eddie Cibrian fue el resultado de un amorío extramatrimonial. En ese momento Eddie estaba casado con la estrella televisiva  Brandi Glanville.

Siempre atacada

La cantante siempre ha querido llevar en discreción todo lo relativo a su vida sentimental; sin embargo, Brandi ha atacado con todo, sacándole provecho a su traición sufrida en medios televisivos. Durante años la artista ha atacado a la mujer que le quitó a su marido;  por lo que ha encontrado ser partícipe en los realities show, tales como “Real Housewives of Beverly Hills”.

(Lee también: Actriz Anna Faris siempre sintió celos de Jennifer Lawrence)

Entre la cordialidad y el respeto mutuo

En esta oportunidad LeAnn ha hecho una excepción en los medios en relación a su rivalidad pública con Brandi.  Ya es un tema que quedó en el pasado. O por lo menos ambas mujeres se han comprometido a mantener una relación en la cordialidad y el respetuo mutuo. Todo en pro de mantener el bienestar emocional de los hijos que tiene en común con su ex marido Eddie.

LeAnn Rimes
LeAnn Rimes y Eddie Cibrian

En este sentido, la cantante ha explicado a un conocido portal de noticias la imperiosa necesidad de que los padres sean  responsables:

¿Cuál es la clave para hacer las cosas bien? Me imagino que hay que echar mano de la decencia y el sentido común, no tomarse las cosas de forma personal…tener siempre en cuenta que los niños son lo más importante de todo. Deben crecer en un entorno donde el amor sea la nota predominante…aunque la familia sea diversa, ellos siempre serán la máxima prioridad de sus padres.

Por otro lado, ha añadido en la entrevista:

…los niños se percatan de todo lo que ocurre a su alrededor y, sobre todo, de los altibajos. En nuestro caso, ellos saben que les queremos con todo nuestro corazón y que todos nos hemos comprometido a estar siempre ahí para ellos. Mientras los adultos actuemos como adultos, y sé que en ocasiones eso puede ser difícil, todo irá bien.

¿Un nuevo capítulo?

En apariencia se ha cerrado un capítulo y ha comenzado uno nuevo. La cantante se encontraba casada con  Dean Sheremet cuando se enamoró de Eddie. Al parecer Brandi ya se ha calmado un poco y no ha recurrido tanto a los medios televisivos pronosticando el final de la relación entre LeAnn Rimes Eddie Cibrian.

Finalmente, Brandi comentó en una entrevista lo siguiente:

Creo que cuando cumplan su primera década como marido y mujer él la abandonará por otra mujer y se llevará la mitad de sus bienes. Y entonces todos estaremos bien porque ni siquiera estarán relacionados. Si no tiene un hijo con ella, no tendré que volver a verla en la vida.

(Lee también: Emma Watson sale con el actor Chord Overstreet)