Las estrías y yo. ¿Cómo desterrar este problema de mi cuerpo?

Cuerpo libre de estrías.

Las estrías y yo…

Ciertamente este ha sido sin duda desde tiempos antiguos una de las más grandes pesadillas de las mujeres.

Sabemos que las estrías no tienen que ver con ser mujer u hombre; pues las causas de las mismas son por estiramientos en la piel y por ende se rompen las microfibras.

Por lo general las estrías se dan en etapas de crecimiento, cuando engordamos o perdemos mucho peso o tallas, y si estamos en presencia de un embarazo.

Por ende, si en tu caso ya posees estrías y quieres evitar más de estas por algunos de estos factores; o ya posees estrías y sencillamente quieres eliminarlas de tu cuerpo, el consejo es seguir las siguientes recetas que te presentaremos a continuación:

Las estrías y yo.

Cuerpo sin estrías.
  • Los ingredientes que utilizaremos para esta receta son:
  1. Rosa de mosqueta.
  2. Aceite de almendras dulces.
  • Para aplicar, sólo deberás mezclar estos dos ingredientes en tu piel luego de bañarte, y con movimientos circulares masajear muy bien.

Te recomendamos que lleves a cabo este procedimiento durante la noche.

  • Para esta siguiente receta, necesitaremos:
  1. Leche de almendras.
  2. Una zanahoria.
  3. Un aguacate.
  • El procedimiento consiste en, cortar las zanahorias y hervirlas; luego mezclarlas tipo puré con el aguacate; finalmente añadir un poquito de leche, y cuando notes una densidad pastosa la mezcla estará lista.
  • La última receta consiste en:
  1. Aloe vera.
  2. Aguacate.
  • Mezclamos una cucharada de aloe vera y le añadimos media cucharada de aguacate.

Aplica en las zonas de tu cuerpo donde estén localizadas las estrías, ayudándote de los nudillos de tus manos, masajeando con movimientos circulares.

Con estos remedios caseros podrás regenerar los tejidos y por ende eliminar las estrías, así que atrévete a probarlos en tu piel y notarás la efectividad de los mismos!

Para más artículos similares a este, ingresa en el siguiente link.