Lady Rose confirmó que ya no estará en Downton Abbey

Lady Rose confirmó
La actriz que interpretó a Lady Rose y que estuvo en algunas temporadas, ya no aparecerá en la cinta.

Lady Rose confirmó su salida de la película

Lady Rose confirmó que ya no estará en Downton Abbey. La actriz que interpretó a Lady Rose y que estuvo en algunas temporadas, ya no aparecerá en la cinta. En efecto, ella alega que no hay sentido narrativo para que su personaje vuelva a aparecer luego de que se haya ido con su esposo a Estados Unidos.

Rose ya no compartirá reparto con sus compañeros Maggie Smith, Laura Carmichael o Michelle Dockery.  El hecho es que desde su punto de vista debe haber un sentido narrativo a la historia; debe haber coherencia y continuidad a los acontecimientos.

En relación a su retiro de la película, la actriz expresó en una entrevista a una conocida revista:

Mi personaje de Rose [Lady Rose MacClare] se muda a Nueva York; y por lo tanto hubiera sido un poco forzado traerla de vuelta. Me hubiera encantado volver para salir en una o en dos escenas…estamos hablando de una película, no de un capítulo especial de Navidad. Había que centrarse en dar continuidad a la historia y, simplemente, no había espacio para Rose.

(Lea también: Las cosas que no conocías de la talentosa actriz Lily James)

Sin embargo, y a pesar de la triste noticia, la actriz continuará en primera fila apoyando a su amigo Crawley. De hecho, con el actor Dan Stevens acompañándola Rose manifestó con alegría:

Estoy muy emocionado por eso, voy a ser la primera fila.

Lady Rose confirmó
Para Lily es algo que debe afrontar y ahora ser la espectadora desde las tribunas.

Sus fans muy tristes

Quizás la noticia entristezca a muchos de sus fans; sin embargo la también protagonista de “Baby Driver” o “La Cenicienta” ha asimilado que  ya no formará parte del reparto. De hecho, fue una información manejada desde hace varios meses. Para Lily es algo que debe afrontar y ahora ser la espectadora desde las tribunas.

Finalmente, en la misma conversación afirmó en relación al rodaje que iniciará en las próximas semanas:

Hablé con Laura hace muy poco y el otro día le mandé un mensaje a Michelle para comentar el último episodio de ‘Love Island’ [un exitoso reality de la televisión británica]. Sinceramente, creo que va a ser muy emocionante tener a toda la pandilla de vuelta.

(Lea también: A que no sabías que estas famosas eran bisexuales. Conozcámoslas!)