Lady Gaga presentará una trilogía de álbumes en Las Vegas

Poco tiempo de haber cancelado parte de su gira europea “Joanne” a mediados del año pasado por problemas de salud.

Lady Gaga presentará una trilogía de álbumes

Lady Gaga presentará una trilogía de álbumes en Las Vegas. La famosa cantante va a aprovechar la mitad del año para desarrollar una cantidad de proyectos variados. Entre ellos una trilogía de álbumes que será el mismo día de su residencia en la citada ciudad. Veamos de qué se trata.

Su participación en la nueva película musical “A Star Is Born” ya está confirmada, Gaga protagonizará con Bradley Cooper. Por otro lado,  a inicio de diciembre, se espera su residencia de conciertos en Las Vegas.

(Lee también: Lady Gaga, curiosidades en torno a esta excéntrica cantante)

Su nuevo material discográfico

Según fuentes cercanas a la estrella del pop, la cantante no se limitará a deleitar a su público con sus conocidos temas dispuestos en un catálogo musical. En efecto, también presentará en directo un nuevo material discográfico conglomerado en una trilogía de álbumes de grandes éxitos. El primero de ellos será publicado el mismo día que inicia su residencia de recitales.  En este sentido,  un informante indicó en un conocido diario británico lo siguiente:

El primer disco de la trilogía llegará el mismo día del estreno de la residencia, asegurándose de que la serie de conciertos venga acompañada de una nueva etapa en su trayectoria artística.

Gaga hará lo posible para alternar sus compromisos musicales en su ya exitosa carrera interpretativa. Además, el mismo informante explicó la cercanía entre la ciudad del juego y la meca del cine.

Gaga hará lo posible para alternar sus compromisos musicales en su ya exitosa carrera interpretativa.

Poco tiempo de haber cancelado parte de su gira europea “Joanne” a mediados del año pasado por problemas de salud, la artista se refugió en el estudio de grabación. Así lo manifestó ella en las redes sociales. De hecho, recurrió a algunos de sus productores de confianza como  Bloodpop y DJ White Shadow para reunir un compendio de temas que podría comercializarse en unos seis meses.

Su residencia en Las Vegas

La cantante a través de un comunicado anunció que tendrá una residencia de unos dos años en Las Vegas. De hecho, será para finales de 2018 en el teatro Park del hotel Park MGM. Al respecto ha manifestado muy contenta:

Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, el Rat Pack, Elton John, Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de por vida para mí actuar en Las Vegas.

Te deseamos muchos éxitos Lady en tu gira!

(Lee también: La foto de Lady Gaga que va camino a convertirse en la mejor del año)