A través de una comunicación difundida por su representante, Katie Holmes rechazó de manera enfática los rumores que apuntan una posible separación del también actor Jamie Foxx. Bajo la frase de ser cien por ciento falso es la primera vez que ella habla de manera frontal sobre su relación.
Ambos están juntos desde 2013; el representante asegura que luego de cinco años de relación la pareja aún mantiene un fuerte lazo de amor; que siempre ha sido firme y sobre todo por encima de todos los rumores que han tenido que superar durante este tiempo.
Katie Holmes sigue su relación con Jamie Foxx
Este comunicado por parte de Katie fue difundido por la revista People apenas un día después de que un medio estadounidense afirmara que la pareja había puesto fin a su relación; por lo cual de inmediato la famosa prefirió acabar con estos rumores que no hacen sino causar daño al entorno de ambos.
Ambos iniciaron su romance en 2013 cuando se encontraron en una gala benéfica; desde que empezaron a bailar juntos al parecer la química fue innegable; tanto que empezaron a verse con frecuencia y rápidamente el amor se hizo presente. Los rumores se presentaron inmediatamente; aunque por más de tres años ninguno de los dos quiso hacer ningún tipo de comentario sobre el tema.
Jamie en algunos casos llegó a negar este romance; pero el año pasado ambos fueron captados mientras caminaban de la mano por una plata en Malibú; luego se les pudo ver sumamente acaramelados en una fiesta previa a los premios Grammy.
Katie quien estuvo casada con Tom Cruise tiene actualmente 39 años y una hija producto de esta relación; Suri de 12 años. Jamie por su parte tiene 50 años y dos hijas, Corinne de 24 y Annalise de 8.
(También te puede interesar: El mensaje de despedida de París Jackson a su abuelo Joe)