La rapera Cardi B cancela su gira con Bruno Mars por su maternidad

La rapera Cardi B cancela su gira
"He decidido no sumarme a Bruno este otoño".

La rapera Cardi B cancela su gira

La rapera Cardi B cancela su gira con Bruno Mars. La cantante se vio obligada a cancelar su concierto debido a sus obligaciones como madre de su recién nacida Kulture. Para completar, los problemas con la justicia de su esposo Offset, que enfrenta 4 cargos de gravedad considerable.

(Lee también: La fama de Cardi B le está afectando emocionalmente, plantea acudir a terapia)

Ya le habían aconsejado a la rapera no comprometerse a una gira de gran envergadura como la de Bruno Mars. En efecto, iba acompañarlo como telonera durante algunos meses. En el comunicado ha hecho su anuncio hacia sus fans:

He decidido no sumarme a Bruno este otoño.

Por otro lado, agrega para concluir

Creía que tras a dar a luz a mi hija seis semanas serían suficientes para recuperarme mental y físicamente…estaba convencida de que podría llevármela conmigo, pero ahora me doy cuenta de que subestimé todo esto de ser madre. No solo no estoy preparada aún a nivel físico, tampoco me siento capaz de separarme de mi bebé…Espero que comprendáis que esta es la decisión más dura que he tenido que tomar…debo hacer lo que es mejor para mí y para mi niña.

La respuesta de Bruno

La rapera Cardi B cancela su gira, y no pasó mucho tiempo luego del comunicado cuando Bruno Mars respondió para tranquilizarla y respetar su decisión. Al respecto dijo:

Lo más importante es tu salud y la de tu familia. Sé que los fans lo comprenderán. Estás haciendo lo correcto, no me cabe duda. También sé que compartiremos escenario cuando sea el momento adecuado. Te queremos, Cardi, y tocaremos ‘Bodak Yellow’ cada noche en tu honor. Por favor, dale un abrazo a tu pequeña de parte de todo el equipo de The 24K Magic Tour. Con amor, Bruno.

La rapera Cardi B cancela su gira
No pasó mucho tiempo luego del anuncio del comunicado cuando Bruno Mars respondió para tranquilizarla

La cantante estaba segura de poder embarcarse en semejante gira, una  planificación que ya llevaba antes de su embarazo. En la última entrevista concedida antes de dar a luz, Cardi B había asegurado que no había razones para alterar la agenda. Incluso dijo que viajaría de una ciudad a otra con su pequeña hija. De hecho, ella afirmó:

Lo que tengo en mente es lo siguiente. En el bus de mi gira cuento con mi propia habitación, y en el fondo lo que quiero es estar con mi bebé. El único momento en que me separaré de ella será cuando esté en maquillaje y peluquería o actuando. No quiero perderme nada; ninguna de sus sonrisas ni ningún momento. No quiero que mi hija me confunda con la niñera.

(Lee también: Las Famosas ya no anuncian su embarazo en Instagram, Cardi B lo demuestra)