Uñas de gelatina, la tendencia más reciente en manicura que se vuelve viral

Uñas de gelatina, la tendencia más reciente en manicura que se vuelve viral

Las uñas de las manos son de las partes del cuerpo con las que las mujeres pueden atreverse más; los estilos en torno a ellas han cambiado mucho con el paso de los años. Actualmente hay cientos de opciones para las chicas, desde las más tradicionales hasta las más atrevidas; solo es cuestión de probar un poco.

La más reciente moda en manicura llega de la mano de Instagram y cada vez se vuelve más viral. Las uñas de gelatina o jelly nails se han convertido en las favoritas de muchas chicas, especialmente por estos días de verano; incluso Kylie Jenner se unió sin pensarlo a esta moda tan colorida y original.

feelin girly 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Las uñas de gelatina invaden Instagram

Al igual que la menor de las hermanas Kardashian – Jenner, muchas influencers y chicas en Instagram se han dejado seducir por las uñas de gelatina. Y es que en realidad lucen realmente encantadoras; están disponibles en una gran cantidad de colores y ese efecto traslúcido le aporta ese toque de originalidad que muchas buscan.

De acuerdo a especialistas en el terreno de la manicura, las uñas de gelatina están elaboradas en un acrílico traslucido que va sobre la uña y una vez allí se esculpe. Prácticamente se le puede dar cualquier tipo de forma, desde redonda, cuadrada o las famosas stiletto; que además son las favoritas de Kholé Kardashian.

Pero, no todo se detiene ahí; las chicas en Instagram están dando una verdadera clase de estilo y originalidad. Ya que por si fueran novedosas estas uñas de gelatina, incluso hay algunas que han ido más allá añadiendo otros ingredientes, como el glitter, por ejemplo.

Tropical jelly icicles 🍒✨💕

A post shared by ICYNAILSX🖤 (@icynailsx) on

Solo es cuestión de encontrar las que más se adapten en cuanto al estilo y personalidad de cada mujer, ya que una de las ventajas de esta tendencia es que permite jugar con colores y tamaños distintos.

(También te puede interesar: Maisie Williams cierra Juego de Tronos con un tatuaje en su honor)