En el momento que se halla en frente de cada cámara, Jennifer Lawrence es una persona para nada discreta donde muchos ya sabéis por qué. O termina por caerse, o bromea con el resto del elenco o simplemente arroja algún chiste o todo tipo de confesión que no debería hacer. En el instante que ninguna cámara existe y la está grabando, la actriz es una de las personas más discretas del mundo. Pese a que es la mejor pagada, no le agrada el aparentar y, por ende, opta por estar dentro de su morada o en la de sus conocidos.
Puede ser que, por eso, desde la separación que tuvo con Nicholas Hoult en 2014, sólo se le ha visto junto al cantante de Coldplay, Chris Martin, sin embargo, nunca hubo tal confirmación. Y en la actualidad, la intérprete lograría ser la protagonista de lo que es un nuevo romance secreto con el director de la última película hecha: Darren Aronofsky
Asimismo, lo señalan los medios ingleses. La joven artista de 26 años, está saliendo discretamente con Darren Aronofsky, quien es el director de Cisne negro. Y por lo que muestran las últimas fotos en donde se le ve a los dos compartiendo un almuerzo, posiblemente ya no sea tan secreto.
Se trata de un romance que surgió en el rodaje en Vancouver de un film en el que todavía no tenía título. Aronofsky dirige a la actriz quien es protagonista junto a Javier Bardem. En realidad, con Bardem y Penélope y fue donde el director celebró en este verano su cumpleaños número 26.
Darren Aronofsky es un director con una gran trayectoria y tiene éxitos de gran cultura, como lo es Réquiem por un sueño o Cisne negro, y es conjuntamente, el productor de la próxima Jackie (él entablo contacto con Natalie Portman con el director Pablo Larraín), permaneció unido en matrimonio con la actriz Rachel Weiz hasta 2012, donde ésta comenzó a salir con Daniel Craig. Y hasta el año pasado salió con una productora oriunda de Canadá.