Toda vida en el clan Kardashian, específicamente de Jenner Kardashian poco a poco retoma toda normalidad. Solo Kim permanece escondida y en silencio, apartada de todas las redes sociales, haciendo el intento de reponerse luego del trauma vivido por el hurto. Todas sus hermanas, por otro lado, están recuperando la actividad de las agendas y se adueñan de los titulares.
Por lo que es hoy el turno para Kendall Jennefer. Quien es la top model y que regreso para confesarse delante de la cámara. Como una inquebrantable defensora del free the nipple, nuevamente señaló lo feliz que se siente al no usar sujetador y recordar cada instante de su carrera que la catapultó.
Tuvo lugar en el desfile de Marc Jacobs en 2014. Para entonces Kendall aún estaba pensando que no le agradaba a nadie. Continuaba siendo más famosa como una hermana más del reality que su familia hace, que por la carrera de modelo que ya tenía encima. “No me sentía para nada nerviosa debido a que no tenía tacones. No podía caerme de ninguna forma, es imposible”, fue lo que pensó en ese momento. “E iba mostrando el pecho, no sé por qué no me sentí nerviosa para entonces”, se ríe.
¿Cuál fue la razón para no ponerse nerviosa? “De hecho, me sentí emocionada por exhibir mi pecho. Soy una persona rara y me gusta exhibirlo. Soy joven, cuando sea mayor deseo poder mirar hacia el pasado y decir ¡Qué bien estaba antes!”.
En un vídeo hecho por la edición americana de W, Kendall conjuntamente conversa de su primer beso: el cual fue en una ducha. “Pero no es tan loco como se escucha”, agrega. Tenía ropa y la ducha ya estaba cerrada. “Estábamos jugando a Verdad o Atrevimiento en el baño”, señala, ya que así podía encerrarse y su hermana Kylie no podía espiarla.
Conjuntamente conversa sobre los años de tomboy, del cómo estaba practicando cada pose y paseos a escondidas a la corta edad de 10 años, en el momento que Gisele era el modelo a seguir y de que fuese una “workaholic”. “10 meses al año trabajo cada día sin descanso”, menciona. Dice conjuntamente qué, los flechazos de pequeña para ella fueron Angelina Jolie y Justin Bieber. Aunque no poseía algún poster de ellos. “Solo cargaba con el poster de animales. Soy toda una nerd”.