Kim Kardashian no desea volver a su antigua forma de vida

Siguen los problemas que envuelven a Kim Kardashian en las noticias del momento y al parecer, continúa encerrada en su mansión de Bel Air. Desde el hurto que padeció el pasado 3 de octubre y volase al día siguiente a Nueva York, no se ha alejado ni un segundo de su familia, primeramente, en la Costa Este y luego en Los Ángeles. Y, tal parece que por ahora no tiene la intención de cambiar su plan de vida. Inclusive el día de mañana que es el día de su cumpleaños.

Fue ayer cuando su asistente Stephanie Shepperd anuncia una nota redactada de la mano de web y app de Kim en donde mencionaba que: “Ella se está tomando el tiempo libre que requería”. Y como dijo su madre, Kriss Jenner: “Tiene que vivir el día a día”.

mte4mdazndewmzg3mzcxntm0Según lo que dice People, Kim Kardashian por ahora tiene “nada de interés” en regresar a su antigua forma de vida. Kim no está interesada en regresar a la multitud de eventos a los que asistía, ya no desea ‘posar’ para cada paparazzi. Canceló la fiesta que iba a tener sede en Las Vegas e ibas a ser un boom, por lo que pasara el fin de semana con sus hijos, North y Saint, en el hogar, como está haciendo desde hace varias semanas.

A veces solo sale de la mansión por “citas relevantes” y con la misión de visitar a su mamá en algunas noches entre semana, ahora que su esposo, Kenye West ha vuelto a Saint Pablo tour. Y cuando sale, si bien sea para ir al hogar de su mamá que está bastante cerca de la suya, Kim va escoltada de al menos un guardaespaldas. Según señala la fuente de People, previo al robo, ese tipo de salidas las hacía sola ya que le encantaba “gozar de sus momentos en privado”

Toda su familia le brinda el apoyo ahora mismo y le está dando el tiempo y espacio que requiere para decidir qué hacer con su vida en estos momentos y en qué etapa querrá volver a hacer sus esplendidas apariciones o cuando volverá a las populares redes sociales.