Siguen llegando pistas sobre “Chicas malas”

For further information: please contact your local UIP Press Office.

Como ya es sabido y se publicó anteriormente, Lindsay Lohan arrojó la primera pista en Instagram en donde colgó una vieja foto de ella con dos de sus compañeras de chicas malas, Rachel McAdams y Lacey Chabert y en la cual menciono lo siguiente: “os echo de menos, ¿secuela”. Y parece ser que todos han tomado la pista seriamente.

Ayer mismo Rachel McAdams ya lo estaba confirmando: Le agradaría volver a vestirse de rosa cada miércoles. O sea, le gustaría volver a ser parte del grupo con sus amigas y rodar la secuela de Chicas malas. ¿Acaso es eso un adelanto de que el film está a la vuelta de la esquina?

“Me agradó esa película. Adoro a Tina Fey. Adoro a las chicas en general. Si se pudiese tener la posibilidad de una reunión seria… Logramos reunirnos hace algunos años para una sesión de fotos y cuando se terminó no nos parecía suficiente”, dijo McAdams ayer mientras le hacía campaña a su próxima película junto a Benedict Cumberbatch, Doctor Strange.

Luego de dos años del estreno de Chicas malas, para entonces se estimó como un film hecho para chicas (casi como si fuese una forma despectiva), comenzó pronto a ser una película de culto, y hoy en día se le considera como una de las mejores en el cine adolescente. Asimismo, se trata de un film que debiese verse antes de cumplir los 30.

Lindsay Lohan ya estaba en la cima de su carrera y después comenzó a caer. Pero fue la lanzadera definitiva para Rachel McAdams, donde estrenó luego El diario de Noa; para Amanda Seyfried; y lo fue, principalmente, para su guionista, Tina Fey.

Concretamente, Fey es la única que está actualmente trabajando en una nueva entrega de Chicas malas y que irá de forma directa a Broadway. Se trata de un musical que se basa en el film y que continua en pe luego de que confirmase ella misma este año.