De antemano comentamos que Dirty Dancing hace poco tuvo un breve comentado sobre el remake a principios de 2016 y el cual sería en formato televisivo. ¿De qué forma sería una nueva versión actualizada y en el cine? Una de las protagonistas, Jennifer Grey, se ha emocionado y se atrevió a aventurarse en el asunto por lo que respondió a la incógnita de a ¿Quién le agradaría que protagonizase su personaje?, Baby, y al cual le dio vida el fallecido Patrick Swayze, Johnny. Y su casting imaginario estuvo en unas miras bastante elevadas.
“Pienso que Natalie Portman y Ryan Goslin. ¿No les gustaría verlos? ¿O Channing tatum?”, menciona de manera divertida. No eligió en opinión de las personas, para mal. Jennifer señaló que son unos actores el cual han demostrado el tener todos los dotes para la danza, el cual son imprescindibles para este film. Ryan lo demostró en La La Land, Natalie en El cisne negro y Channing Tatum inclusive le agrego el toque dirty en cuanto a las interpretaciones en Magic Mike.
Conjuntamente, enalteció cada cualidad de los actores ya nombrados: “No sé si es lo bastante joven como para hacer el papel de una chica tan virginal pero sinceramente es espléndida. Es la mejor, la más hermosa y es una excelente bailarina. En cuanto a Gosling, sencillamente tiene algo, ¿saben a lo que me refiero? Algo de misterio”. Sí, y un encanto a la altura del que tenía el malogrado Patrick.
Actualmente no se ha vuelto a hablar de un remake de Dirty Dancing sin embargo, con el casting ya mencionado nuestra Jennifer Grey, seria esplendido el poder soñar con que se volviese a planear un film. De todas maneras, el mundo da muchas vueltas y solo habrá que estar en la mira de enormes posibilidades, digo, actualmente también se habla de Chicas malas 2. Todo puede pasar en el mundo de las películas y los famosos.