La modelo Rocío Crusset ha publicado en su cuenta Instagram imágenes de su nuevo chico Juan Betancourt.
La modelo Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, ya no se esconde; luce su nuevo novio Juan Betancourt quien también es modelo. La imagen con su chivo va acompañada con un corazón. En un principio fueron muy discretos, pero ya se ha visto más evidente en las redes sociales de que existe una algo entre ambos.
El gran paso en su relación lo dieron cuando viajaron al lugar natal de Juan en Cuba, en agosto pasado. Ambos se conocieron en Barcelona en el año 2008, justamente el año desde que el joven no visitaba su tierra natal. En esa ocasión, caminando por las calles de La Habana fue cuando Edgar Pozo, de Elite Barcelona lo descubrió. Igual siguieron con la discreción y procuraban no salir en las instantáneas juntos.
La modelo Rocío Crusset y la cena con su chico
En otra ocasión se le vio a Crusset disfrutando una cena con Juan en la capital tranquila de Madrid. Andaban muy alegres, sonriendo, con sus confidencias en la puerta del restaurante. Ambos estaban luciendo un look muy casual; ella vestía un conjunto negro y botines del mismo color, en cambio él camisa blanca, pantalón beige y unas zapatillas.
En una conocida revista se publicaron unas fotos donde confirmaban la relación de ambos. Ahí aparecía la pareja besándose en plena calle. En el mes de mayo Juan aseguraba en una entrevista que iban poco a poco y que ambos aún no confirmaban la relación. Sin embargo, al siguiente mes el guapo modelo publicaba una foto en la que firmaba un corazón que hacía suponer la confirmación de la relación.
Ambos modelos, Rocío y Juan forman parte de una joven pareja de triunfadores. Profesionales muy solicitados en las pasarelas internacionales. Además, Betancourt se encuentra concursando en MasterChef Celebrity.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!