Mila Kunis y Ashton Kutcher; han confesado que tratarán que sus hijos se mantengan alejados de los lujos en la que están acostumbrados las estrellas de Hollywood.
Son muchas las celebridades que expresan los sacrificios y esfuerzos que han hecho para llegar a donde están. Una de ellas es Mila Kunis quien ha manifestado junto con su esposo Ashton Kutcher que no permitirán que sus hijos crezcan en un ambiente lleno de lujos; aún cuando ellos tengan mucho dinero.
Así es; ambos actores han tenido sus orígenes humildes y quieren que sus hijos sepan que a ellos nunca les regalaron nada. Para de una vez aplicar lo que dicen; ambos han establecido algunas normas para que tanto Wyatt como Dimitri (sus hijos) valoren el trabajo duro.
Sus acciones se ven motivadas debido a que sus hijos recibieron muchos regalos de parte de sus abuelos. En este sentido, la pareja dio un freno a esto y dijeron basta. Al respecto Kunis dijo:
“Les dijimos a nuestros padres: ‘Os pedimos, por favor, que si queréis regalarles algo, escojáis solo una cosa. Nosotros queremos hacer una donación, al Hospital de Niños, o a un refugio o a donde sea. Esa es nuestra nueva tradición”.
Mila Kunis y Ashton Kutcher aplicarán las medidas
La pareja ha decidido aplicar la norma en las navidades venideras, para lo cual Kunis expresó:
“Ahora mismo, ya no les compramos regalos a los niños. Pero esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba. Las últimas Navidades, Wyatt solo tenía 2 años y nos dimos cuenta de que aquello era demasiado. Nosotros no les regalamos nada, fueron sus abuelos. Ahora, los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. Ni siquiera saben qué esperan; solo quieren que les den cosas”.
Al respecto Kunis no se siente cómoda con el lujo, siempre le ha gustado los placeres cotidianos.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!