Ni una semana de baja tuvo cuando nació su hija
Así lo ha confesado la ex Spice Girl y ahora diseñadora Victoria Beckham. Sobre la “dislexia autodiagnosticada” en su familia y su no cumplimiento de baja maternal en su último embarazo.
(Lee también: El motivo por el que Meghan Markle jamás compraría un vestido de Victoria Beckham)
Seguía en el hospital al dar a luz a Hasper sin poder sentir aun las piernas por el efecto de la epidural. Justo en ese momento le pidieron a Victoria que aprobara las imágenes para el lookbook de una de sus colecciones. Por supuesto que lo hizo. Así lo ha contado la propia diseñadora. Asimismo, reconoce que ni siquiera tuvo una semana de baja como se había pensado. “No tuve mucho tiempo libre” se confiesa justificando la responsabilidad de tener su propia firma de moda. Además, tiene las dificultades de delegar ciertas tareas.
La ex Spice Girl no se ve parte del grupo en el que se tiene previsto su regreso para el próximo mes de mayo. Así lo ha confesado ante la periodista Jo Ellison en un conocido y exclusivo restaurant Japonés de Londres. A la cita también acudió su esposo David Beckham y la ha reservado la propia Victoria, con un pseudónimo.
La ex Spice Girl. La familia
También habló de su relación con su esposo. De cómo es vivir con la especulación constante de un matrimonio en crisis. Es algo que a ella le disgusta pero a “David y a mí nos aman o nos odian”. En cuanto a sus hijos la periodista le pregunta si quiere que tengan éxito como ella. Victoria hace referencia a que no son bueno en los estudios debido a su “dislexia autodiagnosticada”.
Brooklyn de 20 años se ha iniciado en la fotografía y quiere dedicarse a ella profesionalmente. Romeo a sus 16 años quiere ser tenista. De Cruz, dice su madre, que con sus 14 años es un verdadero “artista”. En cuanto a la pequeña Hasper con sus siete años es una “pequeña tomboy” que disfruta más de sus vestidos que jugando al fútbol.
(Lee también: La modelo Gisele Bündchen renuncia a modelar para Victoria’s Secret)