En el momento en quel la cantante Miley Cyrus tocó el paquete de Robin Thicke durante los MTV Music Video Awards de 2013; la vida de la cantante le cambió. Ese instante que vivieron ambos; se convirtió en el más emocionante para ellos. Por lo que Cyrus no se arrepiente de nada en absoluto de lo que ocurrió esa noche.
En una extensa entrevista que tuvo en un programa, Miley Cyrus dijo:
“No me gustó porque pensara que había hecho algo sobre lo que todo el mundo iba a hablar”.
En este sentido, la cantante justifica su actuación de esta manera:
“La razón por la que fue lo mejor que me ha pasado en la vida es que me di cuenta del poder que tenía”.
La cantante Miley Cyrus y el momento crucial
Miley hizo referencia al joven vagabundo al que invitó a los VMAs. Su intención era la de transformar el interés de su llegada en algo sorprendente. De lo cual dijo:
“Llevé a un joven vagabundo porque me di cuenta del pu** poder que tenía”.
Sus fans juzgarán a la cantante en aquel episodio musical; pero queda sentado su gran envergadura dentro de lo musical. En este sentido, Cyrus dejó de ser aquella joven inocente del pasado. Ha dejado su vicio a la marihuana y está feliz con su novio Liam Hemsworth.
Ese instante en los MTV Music Video Awards de 2013, se estima que alrededor de 10 millones de televidentes vieron el programa.
El momento fue para Cyrus memorable, incluso opacó la actuación de Lady Gaga. Luego de su actuación con Robin Thicke; la reacción en Twitter fue apabullante. Fueron 306.000 tweet por minuto en el que interpretaba su canción “We Can not Stop”.
El momento en la presentación de Cyrus en los MTV Music Video Awards, la cantante aparece en escena cuando interpretaba Cant’ Stop al cierre de su presentación salió Robin Thicke a quien le hizo un baile erótico.
Si te gustó este artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!