En el encuentro que tuvieron Kate Winslet y James Cameron para promocionar la serie de Avatar. La actriz dará vida a su personaje llamado “Ronal”, aunque no se sabe cuánta presencia va a tener en la serie.
La noticia cayó bien, y en una declaración Cameron expresó:
“Kate y yo estuvimos, durante 20 años, buscando algo para hacer juntos tras nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera”.
Winslet siempre ha demostrado querer trabajar con Cameron, recordemos que por allá en 1998 en sus ruedas de prensa por su nominación al Oscar por Titanic la actriz expresó:
“Solo trabajaría de nuevo para Jim Cameron por un montón de dinero”.
Luego Winslet dijo que la cita a la que hizo referencia fue mal interpretada, en todo caso la revista que hizo referencia, añadió:
“relató angustiosas escenas a punto de ahogarse y muchísimos gritos”.
Kate Winslet y James Cameron se entienden
Por otro lado, en el año 2012 cuando se le preguntó a Cameron sobre lo dicho por Winslet respondió:
“Se lo tolero porque buena parte del éxito de la película se debió a su gran trabajo. Ahora ellos tienen la sensación de que había una larga sombra de la que tenían que escapar, así que entiendo la necesidad [de Kate] de distanciarse de la película. Pero, por otra parte, han pasado 16 años ¡venga, Kate, supéralo! ¡Acepta el éxito, chica! [Risas] Está bien. Ya puedes relajarte. Puedes abrirte… Dije que entiendo su respuesta [de Kate] pero no estoy de acuerdo con ella necesariamente”.
En el reestreno de Titanic en 3D ambos atravesaron la alfombra roja y fue cuando la actriz defendió a Cameron:
“Sí, perdió la calma. Pero solo pierde la calma cuando tiene muy buenos motivos”.
Para Winslet la serie Avatar no será la primera en la que incursionará en el mundo de la producción cinematográfica.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!