Agatha Ruiz de la Prada se pronuncia sobre la boda de su ex

Agatha Ruiz de la Prada

La conocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada; se ha pronunciado en relación a la boda de su ex marido con Cruz Sánchez. La circunstancia la aprovechó luego de pisar Madrid, una vez que pasó el fin de semana en Francia con motivo del Fashion Week París.

De la Prada;  llegó al aeropuerto con una sonrisa bien marcada para ser notada por los periodistas que la esperaban. En relación a la boda de su ex marido le resultó indiferente. Al respecto aseguró sobre la boda que tuvo su ex Pedro J. Ramirez: «Me ha dado igual».

De momento la diseñadora ha optado por no emitir comentarios al respecto; en lo que sí ha dejado claro es que se encuentra muy feliz.

Agatha Ruiz de la Prada concentrada en su profesión

Luego de once meses desde que se separó de Ramírez; ha decidido estar concentrada en su profesión y en lo que más le apasiona, la moda. Recientemente de la Prada confesó en una entrevista que luego de su separación volvió a nacer. Manifestando también no tener ninguna intención de estar involucrada en ninguna relación.

La ceremonia de Pedro J. Ramirez

Luego de su separación con la conocida diseñadora Agatha Ruiz de la Prada; no pasó mucho tiempo para que su ex marido Pedro J. Ramirez ya consiguiera reemplazo. Esto luego de que a los pocos días de haberse divorciado de la diseñadora; Ramírez oficializó su relación con la abogada Cruz Sánchez. La ceremonia celebrada fue íntima, en Madrid donde ambos decidieron dar el “sí, quiero”. En la ceremonia sólo estaban ellos, los testigos y un notario.

La relación entre Pedro J. Ramirez y Agatha Ruiz de la Prada, fue una de las  más sólidas. Llevaban más de 30 años casados. La relación terminó no en muy buenos términos, a tal punto que Agatha declaró no querer saber más de él.

Si te gustó el artículo te invito a que lo compartas en tus redes favoritas!