La cantante Madonna en un esfuerzo por evitar la subasta de algunos artículos personales, demandó hoy a un sitio de subastas. En este sentido, el sitio de subasta en cuestión es “Gotta Have Rock and Roll“. El portal informó la realización de la subasta para este miércoles. En ella se incluye más de cien artículos personales de Madonna.
La cantante Madonna y sus objetos personales
“Gotta Have Rock and Roll“, es un sitio de subasta online especializado en rock and roll y arte pop. Es preciso destacar que el mismo anuncia una subasta de fotografías, grabaciones originales, inclusive ropa interior de la cantante. Además de cartas dirigidas a familiares, amigos y ex parejas.
En este contexto, la cantante presentó un documento urgente ante la justicia. En él expone no estar enterada de la subasta con artículos personales hasta el 8 de julio. La cantante afirmó muy sorprendida, no saber que esos objetos a subastar ya no estaban con ella. Esta información fue dada por el Daily News.
Entre su sorpresa, Madonna dice no haberse enterado de que entre los objetos a subastar se encuentra una carta que le escribió en vida el rapero Tupac Shakur. Recordemos que Shakur fue una ex pareja de la cantante y que dicha carta se la escribió mientras estaba en prisión. Ante esto la cantante expresó:
“Me sorprendió descubrir que la subasta incluía la carta de Shakur. Nunca he vendido, regalado, transferido, o me he deshecho de la carta de Shakur”, afirma la cantante.
Además, la cantante expresó que se enteró de dicha subasta por los medios. Por lo que responsabiliza directamente a Darlene Lutz por la desaparición de esos artículos sin su consentimiento. Darlene Lutz fue asesora artística y amiga de la cantante. En este sentido, Madonna declaró:
“Parece obvio que Darlene Lutz ha traicionado mi confianza en un intolerable intento por obtener mis posesiones sin mi conocimiento o consentimiento”.