La actriz Nicole Kidman participa en un Thriller psicológico sin glamour

La actriz Nicole Kidman
La actriz Nicole Kidman

Así entra fuerte en la carrera de los Oscar

La actriz Nicole Kidman ha entrado fuerte en la carrera de los Oscar con el thriller “Destroyer”. Es un thriler psicológico donde el glamour brilla por su ausencia.

(Lee también: Emotivo mensaje de Nicole Kidman a su fallecido padre)

En muchas ocasiones para ganar premios no basta con ser buena actriz. En especial  si además eres guapa y posees un físico envidiable. Son los atributos que hacen al parecer desconfiar a los críticos; el que una mujer como Nicole Kidman decide aceptar papeles alejados  del glamour por lo que siempre hace gala.

Así quedó demostrado en los premios Oscar que se llevó a cabo en 2002 por Las Horas. Fue un galardón que según las crónicas de la época consiguió más por su nariz postiza. Esa que tuvo que ponerse para afear su rostro y que llamó la atención más que por su labor interpretativa. Es como si la belleza femenina fuera algo por la que debiéramos desconfiar.

Por supuesto ella no ha  sido la única que ha experimentado en primera persona el micromachismo hollywoodiense. Es larga la lista de estrellas que empezaron a ser tomadas en serio al maquillarse para parecer feas. Podemos mencionar: Jennifer  Aniston en Cake, Charlize Theron en Monster, Hillary Swank en Boys Don’t  Cry…

La actriz Nicole Kidman. Un look adecuado para su personaje

La actriz Nicole Kidman
Ella vive un momento profesional muy dulce que les permite elegir proyectos simplemente porque así lo quiere.

Afortunadamente todo esto está cambiando y en especial para las que ya no tienen que tirar de prótesis. Solo con el motivo de demostrar su valía como a la mencionada Kidman. Ella vive un momento profesional muy dulce que les permite elegir proyectos simplemente porque así lo quiere. Es precisamente como sucedió en Detroye, su nuevo film.

Es un Thriller psicológico que fue firmado por la directora Karyn Kusana, su primer tráiler que acaba de estrenar. En él se ve a Kidman muy desmejorada y no es porque necesite premios ni reconocimiento, que tiene de sobra. Es porque su look es el más adecuado para su personaje que interpreta. La responsabilidad del público será decidir si la película es de lo que querrán hablar o tal vez de los que solo se quedaran valorando su aspecto físico.

(Lee también: Nicole Kidman recuerda la dolorosa pérdida estando casada con Tom Cruise)