Naya Rivera estará legalmente divorciada del actor Ryan Dorsey

la actriz Naya Rivera
Naya Rivera

La actriz Naya Rivera se divorcia de Ryan Dorsey

Al parecer la actriz Naya Rivera y el actor Ryan Dorsey estarán este jueves finalmente divorciado. Según documentos legales que reposan en un juzgado de Los Ángeles.

La separación ha sido muy larga y llena de situaciones complicadas, desde el inicio del proceso de divorcio en 2016. Su separación llega dos años luego de haberse casado en una ceremonia que siempre estuvo llena de polémicas. De hecho, unos meses antes de la boda la protagonista de “Glee” tuvo un altercado mediático con su novio de entonces Big Sean.

(Lee también: Frances Bean Cobain perdió la guitarra de su padre en divorcio)

la actriz Naya Rivera
Naya Rivera y su ex Ryan Dorsey

Con la ruptura de su antigua pareja, giraron muchos rumores; se dijo que el vestido de boda elegido por Rivera, lo había aprovechado para el enlace con Ryan Dorsey.

En el año 2017 la actriz había solicitado la cancelación del proceso de divorcio; sin embargo, mucho se especuló que fueron más por razones financieras que por reconciliación, ambos tiene un hijo en común.

El altercado

Pasado un mes Naya y Ryan habían tenido un altercado en una calle de la localidad de Chesapeake. En ese momento, ella intentó agredir a su ex, golpeándolo repetidas veces, todo en presencia de su hijo en común. De hecho, Ryan desestimó los cargos por agresión para evitar litigar contra la madre de su hijo.

La actitud protagonizada por ambos fue lo que condujo a emitir el primer comunicado anunciando su separación. En efecto, seguirían siendo una familia, llevada por el respeto y la armonía, todo por el bien de su hijo. Esta actitud de ambos es la misma que llevan con el acuerdo que acaban de firmar por la custodia de su hijo.

La pareja se comprometió a dividir el tiempo en partes iguales para pasarla con él, en vacaciones y otras festividades. Además, acordaron el tema relacionado a su educación, salud y bienestar.

Aunque el proceso fue largo y problemático, ambos vuelven a la calma en sus vidas…ahora por separado!

(Lee también: Las mejor y peor vestidas de los Teen Choice Awards 2017)