Kim Kardashian estudiará Derecho, siguiendo los pasos de su padre

Kim Kardashian estudiará
Kim Kardashian

Podrá ejercer en 2022

Kim Kardashian estudiará Derecho y seguirá los pasos de su padre Robert Kardashian quien fue el abogado de O. J. Simpson. Fueron un par de sucesos que la llevaron a inclinarse por esta profesión que podrá ejercer en el año 2022.

La celebrity y mayor de las Kardashian, Kim será la portada de la revista Vogue en su edición norteamericana. La famosa publicación mostrará un compendio de fotos luciendo diferente vestidos en diversos lugares de la mansión. De hecho, en varias de ella estará acompañada de sus tres hijos y uno que está en espera.

Fueron muchas las palabras, cada una de ellas describía su día a día entre reuniones, grabaciones y compromisos profesionales. Sin embargo, de todo lo  que dijo causó curiosidad su nuevo reto profesional: ser abogada. Sí, así como fue su padre Robert Kardashian un prestigioso abogado que logró dejar en libertad a O. J. Simpson por la muerte de su esposa.

Kim Kardashian estudiará Derecho motivada por dos circunstancias en su vida

Fueron dos hechos en su vida que marcaron su gran deseo de estudiar la carrera de Derecho.  En primer lugar, logró hace dos meses que se indultara a una mujer acusada de asesinato cuando era una muchacha. El hecho se suscitó por un intento de violación cuando tenía 16 años y fue condenada a cadena perpetua.

(Lee también: El último y arriesgado look de Kim Kardashian viene de la mano de Dolce…)

Kim Kardashian estudiará
causó curiosidad su nuevo reto profesional: ser abogada.

Por otro lado, el segundo hecho en su vida fue que con este suceso logró que se cambiara la Ley de prisiones en los Estados Unidos. Al respecto la influencer declaró:

«Aquello marcó un antes y un después en mí. Ni en un millón de años pensé que iba a lograr algo así»,

Además agregó:

«Recuerdo aquel día estar reunida en la sala Roosevelt de la Casa Blanca con un montón de gente poderosa…me habían llamado para aconsejar sobre cómo cambiar el sistema de indultos”.

Kim se ha dedicado en lleno a cumplir su reto por lo que ya ha comenzado hacer sus prácticas de abogacía. En esta oportunidad ha sido en el bufete de abogados en San Francisco donde se mantendrá en los próximos cuatro años. Su meta es ejercer el derecho a partir del año 2022. Finalmente reconoció:

«Estudiar derecho penal me resulta facilísimo, mientras que mercantil me aburre demasiado. En todo caso los conceptos los aprendo en dos segundos. Es leer todo el temario lo que más esfuerzo me supone».

(Lee también: Qué le pasó a los ojos de Kim Kardashian, ¿nueva cirugía?)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.