La moda NoMo esta de lleno en las celebridades (2)

BEVERLY HILLS, CA - FEBRUARY 26: Actress Jennifer Aniston arrives at the 2017 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 26, 2017 in Beverly Hills, California. (Photo by Jon Kopaloff/FilmMagic)

Las mujeres célebres del espectáculo o política en sus distintas ramas. Son cada vez más las que se suman. A la convicción de que no necesitan tener hijos para sentirse más femeninas y felices con su vida. Por el contrario, aseguran sentirse aburridas de la trillada frase que se refiere al paso del reloj biológico. Y defienden sin miedos y restricciones su decisión personal. Y no les importa que las incluyan en la generación NoMo.

La famosa actriz Cameron Díaz, ha sido una de las celebridades que ha expresado públicamente pertenecer a la generación NoMo. Y explicó en una ocasión cuando la interrogaron al respecto. «Tengo una vida genial en muchos sentidos precisamente por no tener hijos. Es solo una opción”.

La estrella conductora de televisión, Oprah Winfrey. Es otra mujer que ha decidido que para ser feliz no tenía ninguna necesidad de ser madre

Podrías leer: Talento nuevo, pero muy bueno: MAMAMOO

Ha financiado una escuela para niñas en Sudáfrica, refiriéndose así a sus ciento cincuenta y dos hijas. Quienes han tenido la oportunidad de formarse gracias a ella, sin embargo, Oprah no quiere tener hijos propios.

Además, la ministra de empleo del Reino Unido, Esther McVey. Dijo en una entrevista que a sus 46 años no ha tenido hijos porque nadie le «ha dado cuerda a su reloj biológico». “Soy feliz con mi familia, mi trabajo y mis amigos”. Así mismo, la canciller alemana, Angela Merkel, asegura que nunca ha querido ser madre. Su esposo, el catedrático Joachim Saber ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio. Y aseguró “ser madre no me hace falta para sentirme una mujer completa».

Y así existen muchísimas más como las que hemos nombrado que se han unido a la generación NoMo. Sin llegar a sentirse menospreciadas por vivir como quieren. Mujeres super femeninas y con una actitud firme en este tema.  Es por eso que no te dejes hacer sentir menos femenina y que no podrás ser feliz. Si en tus planes no se encuentra tener hijos. Ya te hemos demostrado con ejemplos que no son una obligación. Más bien es algo de corazón y de querer.

También podrías leer:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.