Cuando la actriz Kim Cattrall confiesa que ya no quiere seguir interpretando el papel de Samantha Jones en la serie Sexo en Nueva York; la fanaticada la tildan de egoísta por no reconocer el programa que le dio la fama y aún goza hoy en día.
Es algo que la actriz tendrá que dejar en el pasado; son recuerdos tan bien guardados de aquellos años en la televisión. Ella se dedicó totalmente a grabar esos capítulos de la serie y con ello impidió que ella fuera madre. En este sentido, en una entrevista concedida a un conocido programa; la actriz refiriéndose a las largas jornadas de trabajo en la que se expuso para lograr culminar los 24 capítulos anuales, dijo:
“Cuando comenzamos a rodar Sexo en Nueva York yo acababa de cumplir los 40; y en esas condiciones tomé la decisión de no quedarme embarazada”.
Continuó diciendo:
“Había mucha gente que me preguntaba si pensaba hacerlo; pero rodábamos durante 19 horas al día, y eso significaba que mis fines de semana empezaban el sábado por la mañana y que el lunes, a las 4.45 de la mañana, ya estaba en el set trabajando hasta las dos de la mañana”.
Nadie prohibió a Kim Cattrall de quedar embarazada
Es bien sabido, que nadie prohibió a la actriz quedar embarazada; ni siquiera HBO. Ella por su cuenta tomó la decisión con el fin de no perjudicar su carrera y ahora con 61 años, se arrepiente. Por lo que la actriz confesó:
“Creo que el instinto maternal es algo que todas las mujeres tenemos; pero obviamente el destino, el tiempo, la suerte y el destino no permiten que todas lo seamos”…Por eso ahora me preocupo mucho de ser una mentora de jóvenes actrices con las que trabajo. No quiero ser su madre biológica, pero esto me permite ser una mezcla de madre; tía y amiga que me está devolviendo mucho más de lo que yo doy”.
Si te gustó este artículo no te olvides de compartirlo en tus redes favoritas!