Kesha regresa después de cuatro años.

Kesha - Rainbow
Kesha

Luego de cuatro años apartada de la industria de la música, Kesha vuelve a la escena musical con Praying, el primer sencillo de su disco, el cual estará lleno de experiencias personales y una faceta muy distinta de la cantante.

Kesha regresa con su disco Rainbow.

Kesha ha revelado los detalles de su nuevo disco, “Rainbow“, el cuál saldrá a la luz el 11 de agosto. Al igual que con su anterior disco, “Warrior“, la portada ha sido escogida por ella misma. El disco contiene 14 pistas y colaboraciones de Eagles of Death Metal y Dolly Parton.

Rainbow - Kesha
Portada de Rainbow

Kesha ha revelado su single Praying.

El día de hoy, Kesha ha estrenado su single Praying junto a su videoclip, como adelanto de su próximo disco. Praying se trata de una balada a piano que se desarrolla a través de un in crescendo. Esta canción parece contener frases dedicadas a Dr. Luke, ex productor de Kesha, con quien la cantante ha debido encararse en una dura batalla legal en los últimos años. Las frases que contiene la canción hablan por sí solas. “Estoy orgullosa de ser quien soy, ya no veo monstruos, puedo respirar otra vez”; “me hiciste pasar un infierno” o “espero que encuentres la paz”.

En el año 2014, la estrella estadounidense comenzó disputa legal en contra de su disquera exigiendo la cancelación del contrato que mantenía con la misma. Esto debido a que presuntamente era abusada sexualmente, acosada y drogada por su ex productor. Lamentablemente la joven celebridad perdió el juicio y solo logró dejar de trabajar con el músico. Actualmente se encuentra libre del contrato con Kemosabe.

Hubo muchos días, incluso meses, en los que no quería levantarme de la cama, pero me obligué a mí misma a salir y llevar mis emociones al estudio y con ellas crear arte. Nunca he estado más feliz con un proyecto que con este disco. Espero que esta canción llegue a las personas que están pasando por muchos problemas, para hacerles saber que no importa qué tan mal parecen las cosas, puedes superarlas“. Fueron las declaraciones de la cantante para Lenny Letter.

Todo se resume en que su pasado oscuro ya quedó atrás. Por su parte, Kesha ha sabido celebrado lazando una sentimental canción esperando que dicho tema serva para alentar a las personas que estén pasando por una mala situación.