Kendall Jenner no era tan popular como su hermana Kylie

Kendall Jenner no era tan popular
Kendall Jenner

Unidas siempre

Kendall y Kylie Jenner como dos hermanas suelen tener discusiones un poco altisonantes que quedan grabadas en el reality “Keeping Up With The Kardashians”. Sin embargo, con todas las diferencias que pueden tener estas dos jóvenes han demostrado que son muy unidas.  Kendall Jenner no era tan popular en la escuela como su hermana Kylie.

(Lee también: Kendall Jenner casi desnuda en Instagram, revoluciona todo)

No resulta sorprendente que Kendall haya hablado en una entrevista sobre el estrecho vínculo que le une a su hermana. Aunque si es curioso que haya decidido sincerarse sobre sus inseguridades y relacionarlas a la popularidad que gozaba su hermana.

Kendall Jenner no era tan popular como Kylie

La también hermana de Kim Kardashian se abrió en un conocido programa radial y confesó lo siguiente:

«Recuerdo que hubo una época, tanto en primaria como en el instituto, en la que yo no tenía demasiados amigos. Muchos días me quedaba encerrada en la habitación, sola y llorando, porque Kylie era muy popular…tenía muchos más amigos que yo. No sabía qué hacer y me sentía muy triste. Creo que me estoy emocionando y todo».

Aunque la modelo se considera tener la suficiente madurez para darle importancia a este tipo de situaciones. Pero es comprensible por otro lado porque le tocó vivir una etapa donde los adolescentes son más vulnerables.

Kendall se ha encargado de resaltar los cambios por los que ha pasado en estos últimos diez años. Han sido unos años en el que la maniquí se ha destacado como una de las modelos más cotizadas del mundo.

Finalmente, expresó en la misma conversación mostrando su satisfacción por su cambio en el tiempo:

«En esa época jamás pensé que acabaría teniendo tantos amigos como Kylie, y mírame ahora. ¡Mi vida es una locura! Es una locura, sí…Y no es que quiera hacer de ello una competición o me parezca tan relevante. No quiero que penséis que soy una tipa rara o vengativa».

(Lee también: ¿Dónde estuvo Kendall Jenner en la NYFW 2018?)