Katy Perry ya tiene su anillo de compromiso, se casa!

Katy Perry ya tiene
Katy Perry (imagen: @katyperry)

Se casa con Orlando Bloom

La cantante Katy Perry ya tiene su anillo de compromiso, se casa con Orlando Bloom. La pareja anunció su compromiso por redes sociales. La ocasión elegida  fue en el Día de San Valentín, un día especial para todo enamorado.

(Lee también: La dura confesión de Katy Perry luego de atravesar una etapa depresiva)

En un día tan especial como es el Día de los Enamorados Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron por redes sociales su compromiso. La fanaticada está muy contenta, los rumores ya se confirmaron, la propia pareja lo anunció por redes sociales. Montaron una imagen en la que se ve a Katy mostrando su enorme y colorido anillo de compromiso.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy Perry ya tiene su anillo de compromiso y lo comparte por Instagram

La cantante publicó la foto en su cuenta Instagram y escribió al pie de ella: «en pleno florecer»; en alusión al apellido de su ahora prometido que significa “florecer”. Además, si nos vamos a la publicación de Orlando Bloom se puede leer: «para toda la vida».

La noticia fue difundida también por la madre de la cantante, Mary Hudson, que montó unas imágenes por Facebook. En ella se ven en una celebración de San Valentín dando la gran noticia:

«Mirad quiénes se han comprometido hoy».

Además, montó otra foto donde se veían abrazados debajo de un arco de rosas; se podía apreciar unos rostros conocidos que asistieron a la celebración: Markus Molinari, Johnny Wujek y Sarah Hudson.

La relación de Katy y Orlando

Para Katy y Orlando estuvieron casados en el pasado, Katy con Russell Brand y Orlando con Miranda Kerr.  La pareja lleva años saliendo en ocasiones, sin mantener nada fijo. De hecho, se les vio junto en la premiación de los Globos de Oro en 2016. En 2017 se separaron y emitieron en conjunto un comunicado que decía:

«tomando un espacio de amor respetuoso en este momento».

Sin embargo, en ese mismo año la pareja se vio nuevamente juntas disfrutando de unas vacaciones. Con ello se empezó a rumorar que habían retomado la relación, ya se encuentran otra vez juntos y han decidido hacerlo para siempre.

(Lee también: El misterioso caso de Katy Perry y JonBenét Ramsey)