Famosas que tuvieron inicios “difícil”
A continuación conocerás los primeros trabajos a los que se dedicaron las famosas, hoy convertidas en celebridades. Muchos de estos muy raros, como el de Miley Cyrus que recogía ropa interior que le lanzaban a su padre en sus conciertos.
(Lee también: Madonna respondió a quienes la criticaron por su falso trasero)
Los primeros trabajos de las famosas
Megan Fox: cocinando plátanos

Cuando era más joven Megan Fox trabajaba cocinando plátanos, se acercaba a la carretera promocionando los batidos de la tienda.
Kim Kardashian: ayudante personal de Paris Hilton

La celebrity París Hilton tenía una asistente que la ayudaba para todo, hasta para cargarle el bolso a todos lado. Iba con ella a que la peinaran para luego presentarse en público. Esa chica no era más que Kim Kardashian.
Angelina Jolie: modelo desde los 13 años

No es difícil imaginarse que con esa figura tan esbelta, Angelina Jolie no llegara a ser modelo. Sin embargo, si es difícil de imaginar que haya empezado a trabajar desde los 13 años, haciéndose pasar por una de 18.
Beyoncé: era peluquera

La hoy cantante Beyoncé era peluquera, en sus años mozos aprovechó a trabajar con su madre que tenía una peluquería.
Gwen Stefani: trabajaba limpiando

Antes de ser la vocalista exitosa del grupo No Doubt, la cantante trabajaba limpiando.
Miley Cyrus: una chica de anuncio y recogedora de ropa interior

La cantante Miley Cyrus cautiva a sus fanáticos con sus canciones y tiene una vida dedicada al mundo del espectáculo. Sin embargo, antes *era una tierna chica de anuncio* y también se dedicaba a recoger la ropa interior que las fanáticas dejaban en el concierto de su padre.
Eva Mendes: vendía Hot Dogs

Uno de los primeros trabajos de Eva Mendes antes de entrar a Hollywood era vendiendo perros calientes en Glendale Galleria.
Jennifer Aniston: teleoperadora

La actriz Jennifer Aniston antes de embarcarse con “Friends” se dedicaba a contestar llamadas con voz de máquina. Sin embargo, no se acopló al tipo de trabajo y “no llegó a durar ni dos semanas en su primer empleo”.
Meghan Markle: de todo un poco

Antes de convertirse en una roya, Meghan Markle enseñaba caligrafía, envolvía regalos y encuadernaba libros. También se dedicaba a escribir libros de bodas, entre ellos la escrita en 2005, la de Paula Patton y Robin Thicke.
Madonna: trabajó como cajera

Cuando se fue a vivir a Nueva York aceptó el primer trabajo que le dieron: cajera en Dunkin’ Donuts. Pero no duró mucho tiempo, apenas un día!
(Lee también: Madonna y Drake ¿Trabajaran juntos en nuevo proyecto?)