Kate Hudson agradecida de su madre en entrega de los premios

Kate Hudson
Kate Hudson

La actriz Kate Hudson asistió al evento de la entrega de los premios del Sindicato de Actores; donde pasó por la Alfombra Roja y en cuya gala asistió en compañía de su madre, la también actriz y legendaria Goldie Hawn. La actriz se aplica el dicho que dice “de bien nacido es ser agradecido”. Hudson aprovechó la oportunidad para llenar de halagos a su progenitora; luego de que le preguntara sobre lo que ha aprendido de ella a lo largo de su vida. En este sentido, la actriz explico a una cadena de canal conocida:

«Oh Dios, no sabría ni por dónde empezar… Es una cuestión muy difícil de responder porque han sido tantas. La verdad es que me siento afortunada de tenerla como madre; como principal modelo a seguir y como mi gran referente. Pero creo que de ella destacaría sin duda la compasión, me ha enseñado a ser compasiva y a controlar de alguna forma esas ganas de pelear que siempre me han caracterizado. Me ha enseñado a encontrar la compasión y la bondad, y que la familia es lo más importante».

Tal vez con la intención de no darle mucha importancia a la entrevista; Golden con su característica manera de ser, respondió brevemente la pregunta que le hicieron y entre risas dijo:

«No he aprendido absolutamente nada de ella”.

A lo cual Kate cerró la entrevista con un irónico:

«Bienvenido a nuestra familia».

Kate Hudson agradecida y su madre también

Su madre Goldie Hawn

La madre de Hudson, Goldie Hawn en muchas ocasiones se ha pronunciado sobre los cambios que ha tenido en la vida y en su mentalidad; con ello también se ha sentido agradecida. De hecho, también ha tenido que llevar su faceta de madre y que la ha hecho disfrutar de sus tres hijos: Oliver, Kate y Wyatt. Finalmente la artista de 72 años dijo hace unos meses:

«El problema de muchos padres es que creen que deben saberlo todo de sus hijos desde el principio, y creo que la única manera de aprender de ellos es escuchándoles atentamente y dejando que se sinceren contigo. Yo tengo una relación muy estrecha y diferente con cada uno de mis hijos».

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.