Julie Bowen se separa definitivamente de su marido Scott Phillips

Julie Bowen
Julie Bowen

No hay duda que muchas veces la realidad sustituye a la ficción. La actriz Julie Bowen ha llevado una vida muy similar a la de su personaje en la exitosa serie “Modern Family”. Browen casada por más de diez años y de cuya relación surgieron tres hijos. Pero luego de trece años de matrimonio la pareja Julie Bowen y Scott Phillips han decidido separarse.

Julie Bowen y su esposo ya tenían vidas separadas

Julie Bowen
Julie Bowen con sus gemelos

La actriz siempre ha sido muy discreta en su vida privada. De hecho, las declaraciones que ha dado han sido relacionadas a anécdotas de su papel como madre. Finalizando el año ya se escuchaban rumores sobre la situación del matrimonio pero ellas pasaron desapercibidas. Los dos ya llevaban vidas separadas desde hacia unas semanas por lo que su relación estaba muy frágil. Sin embargo, ninguno se atrevía a dar el paso definitivo.

La última vez que se vio a la pareja junta fue en la Alfombra Roja del 2016 en el evento de LGBTQ Center’s 47th Anniversary Gala Vanguard Awards celebrado en Los Ángeles. Sin embargo, ese mismo año fueron fotografiados juntos en varias ocasiones con familiares y junto a sus tres hijos.

Pero por lo visto los rumores resultaron lamentablemente ciertos. De hecho, la misma Julia admitía los problemas que tenía en su matrimonio, el cual había pasado a un segundo plano. Esto ocurrió luego de que nacieran sus tres hijos, uno en el 2007 y sus gemelos dos años después. De hecho hace unos meses ella aseguraba:

“Sinceramente, solo recuerdo hasta el momento en que tuvimos hijos. A partir de ahí… es como: ¿qué ha pasado? Llevamos doce años juntos y tenemos niños desde hace nueve. Así que solo me acuerdo de los tres primeros, el resto están borrosos”.

La conocida actriz quien da vida al personaje de Claire Dunphy en Modern Family dijo de manera bromista a un medio muy conocido:

“Vemos a toda esa gente casarse y luego divorciarse y pensamos: ‘¿Ellos se casaron antes o después que nosotros?’ Duramos más que ellos. ¿El secreto? ¡Estamos demasiado cansados para hacer algo más, como el divorcio!”.