Julia Louis-Dreyfus orgullosa de última victoria contra el cáncer

Julia Louis-Dreyfus orgullosa
Julia Louis-Dreyfus

Con su espontaneidad y esa característica chispa cómica, se encuentra Julia Louis-Dreyfus orgullosa de su última victoria contra el cáncer. La actriz ha anunciado con mucho entusiasmo su cosecha en su larga batalla contra el cáncer diagnosticado el año pasado. Por ello, ha publicado en Twitter una imagen donde se ve espléndida luego de su intervención quirúrgica. También acompañado de un mensaje que refleja su coraje con el que le ha tocado luchar:

“¡Hurra! Grandes doctores, grandes resultados. Me siento feliz y lista para volver a darlo todo. Aquí os dejo la primera foto que me he hecho después de la operación”.

Fue la primera parte del texto, luego se convirtió en una declaración sobre lo que en realidad quiere hacer contra la enfermedad:

“Hey cáncer, ¡que te jod**!”.

La actriz desde septiembre del año pasado se ha mantenido lejos de los focos. Sin embargo, no ha dejado de mantenerse activa en las redes sociales donde ha informado todo su proceso. Además, a través de la esfera virtual ha expresado que su enfermedad no le quita una pizca de su optimismo. Recurriendo a Twitter escribió tras conocer que recibiría el galardón en el ámbito de la comedia televisiva:

“Ojalá hubiera podido estar en la gala de esta noche [la de los Premios del Sindicato de Actores]. Pero tengo que admitir que ha sido muy divertido también ver la ceremonia en mis pijamas. Es todo un honor haber ganado este premio y me siento muy orgullosa de formar parte del sindicato. También estoy muy feliz por mis compañeros de ‘Veep’ tras ganar el premio al mejor elenco. Echo de menos sentarme a la mesa con vosotros, ¿cómo estaba el pollo?”.

Julia Louis-Dreyfus orgullosa al expresar por redes sociales

Julia Louis-Dreyfus orgullosa
Por lo que se disponía a afrontar el mayor reto de su vida.

Julia se disponía a afrontar el mayor reto luego de que el año pasado hiciera pública su enfermedad. Esto no la aminoró, todo lo contrario, aprovechó para hablar a favor del servicio sanitario estadounidense.